viernes, 8 de junio de 2018

INFORMA SSP PRIMERA DETENCIÓN POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO DERIVADA DEL OPERATIVO BLINDAJE CDMX

 
El subsecretario de Información e Inteligencia Policial, explicó esta tarde durante una conferencia de prensa que como parte de las acciones por el operativo Blindaje Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a una persona relacionada a Robo a transporte público en calles de la Delegación Iztapalapa. 
 
Luego de ser alertados por un ciudadano sobre un robo en proceso a usuarios del transporte público, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo, comisionados al dispositivo “Blindaje CDMX”, acudieron a la calle Everardo González y la avenida Zaragoza, en la colonia Santa Marta Acatitla.
 
Al notar la presencia policial, un hombre trató de huir, pero de inmediato los policías lo detuvieron.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva en donde se le encontró una pistola de diábolos, así como cinco celulares. 
 
Al detenido, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
Fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario