Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

sábado, 23 de junio de 2018

Hospital General San Agustín abre sus puertas



El Hospital General San Agustín abrió sus puertas este fin de semana como un espacio para que habitantes de Chimalhuacán y municipios circunvecinos cuenten con mayores opciones de atención médica integral.

Al nosocomio, ubicado en calle Puebla número 3, Villa San Agustín, acudieron autoridades estatales y municipales, entre ellos representantes de la Secretaría de Salud del Estado de México.

El centro médico cuenta con 36 camas y ofrece en una primera etapa servicios como: urgencias las 24 horas del día, pediatría, odontología, laboratorio clínico, transfusión sanguínea y Rayos X.

De igual manera, los pacientes pueden disponer de una farmacia, medicina preventiva, vacunación, métodos de planificación familiar, así como la atención a beneficiarios del Seguro Popular.

Autoridades municipales de salud indicaron que la plantilla del nosocomio está integrada, inicialmente, por 120 personas: 20 médicos, 22 enfermeras, 22 paramédicos y 56 trabajadores administrativos.

Agregaron que el principal objetivo consiste en atender las necesidades de todos los sectores de la población con servicios de calidad, para lo cual el personal del inmueble juega un papel importante al brindar una atención solidaria y oportuna.

El Hospital General beneficia directamente a habitantes de localidades como: San Agustín Atlapulco, Jardines de San Agustín, Fraccionamiento Los Olivos, San Lorenzo, Balcones de San Agustín, las Zonas Comunal y Urbana Ejidal (ZUE); además de municipios circunvecinos como La Paz, Chicoloapan y Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario