jueves, 14 de junio de 2018

Havaianas celebra la diversidad con sandalias llenas de colores 🌈🌈

Alegría, esencia multicolor y libertad son expresadas en la selección que Havaianas presenta en el marco de las celebraciones por el orgullo gay. Con su sello indiscutible, la marca brasileña presenta 7 colores de sandalias que se convertirán en los compañeros ideales para festejar la diversidad en todo lugar, y en todo momento.

Las originales y auténticas Havaianas saldrán de los aparadores directo a las calles para compartir su divertido y libre espíritu, el cual las ha convertido en un ícono para todos los gustos y estilos de vida.

La selección está integrada por sandalias modelo TOP –estilo pata de gallo– en colores sólidos cuyo significado rinde homenaje a los colores de la bandera gay creada por el artista y activista Gilbert Baker: rojo (vida), rosa (sexualidad), amarillo (luz del sol), naranja (salud), verde (naturaleza), azul (arte/armonía) y violeta (espíritu humano); que son a su vez una apología de la libertad sexual.

Celebra con orgullo quién eres en compañía de Havaianas, hechas con materiales súper resistentes y a su vez flexibles para ofrecer estilo, funcionalidad y libertad de movimiento.
#HAVAIANASMX
#LETSSUMMER
#VERANEEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario