sábado, 23 de junio de 2018

García Carreón propone rehabilitar estaciones de la Línea 3 del Mexibús


El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 3, Telésforo García Carreón, se comprometió a gestionar ante la legislatura mexiquense mayores recursos para rehabilitar y ampliar las 13 estaciones de la línea 3 del Mexibús ubicadas en Chimalhuacán.

“Desde el congreso local gestionaremos recursos para que el Mexibús cuente con estacionamientos para bicicletas y las instalaciones se modernicen, todo ello para beneficio de casi 100 mil personas que utilizan diariamente este transporte masivo”.

Explicó que además de la ampliación de las instalaciones, se reforzará la seguridad y se analizará la posibilidad de construir áreas recreativas entre las estaciones ubicadas sobre la avenida del Peñón.

“En algunos tramos existen espacios donde podemos colocar ejercitadores, algunas bancas o juegos infantiles, sobretodo, en las inmediaciones de la terminal Acuitlapilco. Vamos a hacer los respectivos estudios para que el Mexibús tenga una imagen y espacios adecuados para todos los sectores de la población”.

El candidato recorrió los barrios San Lorenzo, Mineros y Plateros donde hizo un compromiso con la ciudadanía a cerrar filas de cara a la jornada electoral del próximo 1 de julio.

“Los invito a que el domingo 1 de julio salgan de sus casas acompañados de su familia y acudan a las urnas a votar. El compromiso es hacer un voto de reflexión, donde ustedes elijan los candidatos que realmente trabajan por su comunidad. Estamos convencidos que somos nosotros porque las estadísticas y la experiencia nos respaldan”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario