lunes, 11 de junio de 2018

García Carreón legislará a favor del parque tecnológico en Chimalhuacán

El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 3, Telésforo García Carreón, se comprometió a que durante la próxima legislatura mexiquense reforzará las gestiones para que se construya en Chimalhuacán el Parque Tecnológico Industrial, el cual podría generar más de 40 mil empleos favoreciendo el desarrollo del municipio.

“Actualmente, dos de cada tres chimalhuacanos se emplean en la Ciudad de México o en otros municipios, por eso vamos a legislar para que el Parque Industrial sea una realidad. El Ayuntamiento cuenta con la propiedad legítima de 150 hectáreas en la zona de los Tlateles; nuestra labor consiste en crear condiciones para que las empresas vengan, se instalen y generen empleos”.

Detalló que, para mejorar las percepciones económicas de la clase trabajadora, gestionará recursos para la impartición de cursos de inglés a bajo costo a alumnos de preparatoria y egresados de las ocho universidades asentadas en territorio local.

“Nosotros no venimos a ofrecer en campaña algo que sea imposible, nuestras propuestas son perfectamente alcanzables. Algunos quieren imitarnos ofreciendo soluciones muy prácticas a diversos problemas, pero a nosotros nos respalda la experiencia, la transparencia y las ganas de cumplirle a la gente más desprotegida”.

El candidato se reunió con vecinos del barrio Orfebres con quienes se comprometió a canalizar participaciones estatales para la rehabilitación del sistema de drenaje, la implementación de jornadas de limpieza y el mejoramiento de espacios públicos.

“Juntos hemos salido del polvo y la marginación, estamos convencidos que el respaldo de la ciudadanía en las urnas el próximo 1 de julio nos permitirá seguir por el camino del progreso”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario