viernes, 8 de junio de 2018

EN ACCIONES DE PREVENCIÓN Y REACCIÓN EN EL TRANSPORTE PÚBLICO, LOS POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POR ROBO

Por el delito de robo al interior del Metro sin violencia, los policías capitalinos, adscritos al sector 54 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un hombre al interior de la estación Oceanía.
 
De acuerdo con el parte informativo, los policías desempeñaban sus recorridos de seguridad y vigilancia al interior de la estación Oceanía, ubicada en la avenida Oceanía y Río Consulado, en la colonia Pensador Mexicano, Delegación Venustiano Carranza, cuando una mujer les solicitó ayuda.
 
La afectada de 25 años, les señaló a un hombre que tenía a la vista como quien momentos antes, al viajar a bordo del tren con dirección a la terminal Buenavista, le sustrajo de la bolsa delantera de su pantalón, su celular, color dorado, con un valor aproximado de tres mil pesos.
 
De manera inmediata, los policías se acercaron al hombre de 50 años, a quien le informaron que se le efectuaría una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial. Mismo al que se le encontró un dispositivo móvil, que la afectada reconoció como de su propiedad.
 
Por tal motivo, fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público número 50-B, donde se inició la carpeta de investigación.
 
Previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario