lunes, 4 de junio de 2018

El progreso de Chimalhuacán se ratifica con hechos: Telésforo García

 
Chimalhuacán se ha transformado en los últimos 18 años con diversas obras y acciones que ratifican nuestra experiencia para gobernar a favor de los más vulnerables, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito 3, Telésforo García Carreón.

“Legislaremos tal y como sabemos hacerlo: con hechos. Hace 18 años hicimos una promesa de un cambio que no fue sólo de palabra. Hoy les pido de nuevo su apoyo para que desde el congreso local tengamos una representación digna, honesta, pero sobretodo una posibilidad de acelerar el progreso de nuestro municipio”.

Durante el pasado fin de semana, García Carreón se reunió con vecinos de la Cabecera Municipal, del barrio Carpinteros y de la colonia Filiberto Gómez. Ante cientos de chimalhuacanos destacó la importancia de que Chimalhuacán tenga a partir del próximo año un representante exclusivo en el congreso mexiquense.

“Estamos ante una oportunidad sin precedentes; por primera ocasión los chimalhuacanos podrán elegir a un diputado que atienda las necesidades de los 91 seccionales que corresponden a este nuevo distrito 3. Los invito a que se unan al proyecto que cumple lo que promete, ustedes me conocen, saben de la experiencia e integridad que nos caracteriza”.

En la Cabecera Municipal el candidato priísta afirmó que gestionará recursos para la rehabilitación de inmuebles con el programa Pinta tu fachada, sustituir luminarias convencionales por tipo LED, ampliar los programas sociales, remodelar la telesecundaria Aztlán y construir un nuevo comedor comunitario.

En Carpinteros, acordó con la comunidad remodelar una cancha deportiva, la pavimentación de la calle Capulines y el balizamiento de diversas vialidades, principalmente la avenida Arenal.

Finalmente, en la colonia Filiberto Gómez, el abanderado afirmó que legislará para reforzar la seguridad pública, principalmente en las inmediaciones del río La Compañía, así como la repavimentación de la calle Manuel Gutiérrez Nájera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario