viernes, 8 de junio de 2018

DOMINA JALISCO EN TIRO DEPORTIVO, RAMA VARONIL, EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2018

• Hacen Juan Medina y Hugo González el 1-2 para coronar a su estado de oro y plata.
• Vence Jalisco en pruebas por equipos a Nuevo León y Sonora.

Ciudad de México, 6 de junio de 2018. El polígono del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (Cenar) abrió sus puertas a los participantes de la competencia de Tiro Deportivo en la Olimpiada Nacional 2018.

Los representantes de Jalisco, Nuevo León, Guanajuato, Yucatán y Sonora, comenzaron las pruebas de rifle 10 metros: tres posiciones (rodilla, tendido y pie) correspondientes a la categoría juvenil menor, de la rama varonil, individual y por equipos, en busca de los primeros lugares de la justa deportiva.

En la prueba individual Jalisco hizo el 1-2 con Juan Medina, quien acumuló una puntuación total de 462.8, para dejar en segundo lugar a su compañero Hugo González, con 459.7, y el tercer lugar fue para Gerardo Tamayo, de Sonora, con 441.6.

En lo que corresponde a la modalidad por equipos, la medalla de oro fue para Jalisco representado por Hugo González, Juan Medina y Ofhed Camacho, con un puntaje de 3,509; la plata fue para Nuevo León con Lauro González, Alejandro González y Ricardo Aguilar, con 3,489, mientras que el bronce lo obtuvo Sonora representado por Emiliano Rodríguez, Gerardo Tamayo y José Silva con 3,344.

No hay comentarios:

Publicar un comentario