viernes, 15 de junio de 2018

DETIENE SSP-CDMX A DOS IMPLICADOS EN ROBO DE ACCESORIOS DE VEHICULARES

* Uno de los indiciados está asociado a dos carpetas de investigación por el delito de otros robos.
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres relacionados al delito de robo. Los hechos ocurrieron en las delegaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.
 
Integrantes de la Policía Auxiliar (PA) fueron solicitados por un hombre sobre calzada San Antonio Abad, Delegación Cuauhtémoc.
 
El afectado de 35 años solicitó apoyo a los policías auxiliares para que detuvieran a un hombre. La parte acusadora refirió que momentos antes sorprendió al indiciado cuando sustraía del interior de su vehículo, marca Chevrolet; una llanta de refacción y un estéreo.
 
Por tal motivo, se le efectuó una revisión al hombre acusado y en consecuencia se aseguraron los objetos referidos por la parte afectada.
 
Por este motivo el detenido y los accesorios recuperados fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició la carpeta de Investigación correspondiente.
 
En el cruce de información con la base de datos, se detectó que el indiciado está asociado a dos carpetas de investigación; ambas por el delito de otros robos en los años 2010 y 2012.
 
La segunda acción preventiva se efectuó por policías del sector Lindavista, comisionados a la Estación de Policía Acueducto de Guadalupe.
 
De acuerdo al parte informativo, mientras los policías realizaban sus funciones de vigilancia fueron alertados vía radio por sus compañeros del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, del robo de accesorios de vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario