miércoles, 6 de junio de 2018

DAVID ROSS DICE ADIÓS CON LA CAMPAÑA RETRATANDO “LA ESENCIA DE LOS MÉDICOS”


CIUDAD DE MÉXICO, 06 DE JUNIO 2018.- David Ross, el prestigioso fotógrafo retratista de los presidentes de México y celebridades tiene 84 años de edad y cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado, por lo que es una de las figuras más reconocidas, queridas y afamadas en el medio, cabe destacar, que para este año llevará a cabo uno de sus últimos proyectos “La esencia del médico”, campaña con la cual espera retirarse de su carrera, además de dignificar el trabajo del Gremio Médico.

La campaña “Retratando la esencia del médico” es un proyecto que se pacto en alianza con el Director DHC. Antonio Juárez de Blindaje Médico Jurídico, empresa dedicada a defender los derechos de los médicos a nivel nacional y tiene por objetivo realzar la imagen, el valor y esfuerzo de los médicos de nuestro país.

“Estoy muy feliz de poder colaborar con David Ross en este proyecto, los médicos han sido muy desprestigiados y golpeados en su honor y dignidad en los últimos años. Esta campaña de retratar la esencia del médico es fundamental en nuestro país, ya que pienso que todos los mexicanos nos debemos al gremio de la salud que se preocupa por nuestro bienestar y si hay alguien en el mundo que puede transmitir la verdadera esencia del médico es David Ross” mencionó DHC Antonio Juárez.

Para mi este proyecto es fundamental, ya que el médico no es por lo que sabe, sino por lo que es, los médicos no decidieron por conveniencia ser médicos, sino fue un impulso de su interior, ese impulso de ayudar a las personas y devolverles la salud. Cada médico, tiene magia en su interior y eso es lo que ayuda a salvar a su paciente y es importante que esto sea entendido por todos los mexicanos. Por eso, voy a captar esa magia para dignificar a los médicos que dedican su vida a esta noble y loable actividad humana que es la de restablecer la salud” explicó el científico del retrato instintivo emocional, David Ross.

CÓMO TRABAJA DAVID ROSS

Según la neurociencia los seres humanos tenemos tres cerebros, esta teoría es conocida como el cerebro triúnico del neurocientífico Paul MacLean, quien afirma que el encéfalo realiza diferentes funciones regidas por el complejo reptiliano, el sistema límbico y el neocórtex. Siendo el reptiliano el encargado de llevar las funciones más básicas e importantes para sobrevivir (impulsos), el neocórtex se encarga de funciones más específicas y complejas para entender la realidad, mientras que el sistema límbico es el responsable de las emociones asociadas a las experiencias vividas, misma que genera el aprendizaje.

Mi trabajo es sencillo y se basa en identificar al hombre más que por lo que tiene y lo que sabe, por lo que es y esto se refleja en su cerebro reptiliano, el cual nos permite tomar decisiones e impulsarnos sobre qué profesión vamos a tomar o con quién nos vamos a casar, entre otras . Yo me enfoco en todos mis trabajos en descifrar esa esencia y magia que posee cada ser humano, finalizó David Ross.


ACERCA DE DAVID ROSS

David Ross tiene 84 años de edad y 50 años de trayectoria como fotógrafo retratista, cuenta con más mil personalidades retratadas. Es conocido como el científico del retrato instintivo emocional debido a que obtiene de los personajes que retrata la mejor expresión y personalidad de un líder triunfador.

Sus retratos tienen un estilo único: un retrato fundido al negro, mismo que ha sido considerado más que un retrato una pintura. Su trayectoria ha sido marcada y reconocida principalmente en los retratos oficiales de Presidentes de México, así como Secretarios de Estado, Gobernadores, Primeras Damas, Senadores, Diputados, Presidentes Municipales, Líderes Políticos, Premios Nobel, destacados empresarios y medio artístico entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario