sábado, 16 de junio de 2018

Consigue todas las estampas del álbum del mundial Panini




  • Conseguir las 682 estampas del mundial costaría aproximadamente 2 mil pesos, ya que cada sobre contiene cinco estampas y cuesta 14 pesos.

  • En Segundamano.mx podrás ofrecer aquellas que te hayan salido repetidas o adquirir otras que te hagan falta a un súper precio.

No importa condición social, raza o creencia religiosa, todos están invitados a disfrutar de la gran fiesta del futbol. La justa mundialista está a la vuelta de la esquina y todos quieren ser parte de ella.

Para esta edición se esperan superar las cifras televisivas que dejó Brasil 2014, donde se alcanzó una audiencia de mil millones de personas en la final entre las selecciones de Argentina y Alemania, mientras que la cifra total de toda la justa llegó a los tres millones de aficionados.  

Como en toda gran fiesta, las imágenes del recuerdo no pueden faltar, así surge el álbum del mundial Panini. Juntar sus estampas coleccionables es toda una tradición previa a este magno evento. ¿Quién no ha intercambiado estampas con los amigos de la escuela, vecinos, familia, en el trabajo o en algún tianguis?

Unas de las estampas más codiciadas son la del escudo de la selección mexicana y la del holograma Panini, las cuales se venden hasta en 100 pesos, suma considerable si se toma en cuenta que cada sobre cuesta 14 pesos.

Pero esto es solo una pequeña muestra de los precios que los aficionados pueden llegar a pagar por una estampa. La fiebre por coleccionarlas ha llegado hasta casas de subastas con ofertas increíbles.

El álbum del mundial en cifras

Si hablamos de costos, conseguir las 682 estampas del mundial costaría aproximadamente 2 mil pesos, ya que cada sobre contiene cinco estampas y cuesta 14 pesos. Esto sin contar las repetidas.

Si ya decidiste llevarlo hasta el final, existen además lugares como segundamano.mx donde encontrarás hasta las estampas más difíciles de conseguir. Entre sus miles de anuncios hay sobres de estampas, individuales, álbumes de pasta dura y cajas completas a buen precio.  

Ya no es necesario salir a arriesgarte y perder tiempo en ir a mercados o plazas para intercambiar tus estampas Panini. Desde la comodidad de tu casa u oficina podrás encontrar esa que te falta para completarlo. Pero no solo eso, como seguro tienes muchas repetidas, plataformas como Segundamano.mx te da la oportunidad de ponerlas en venta y recuperar un poco de lo ya invertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario