domingo, 10 de junio de 2018

CITIBANAMEX, PRIMER BANCO EN OFRECER SERVICIOS FINANCIEROS EN OLINALÁ, GUERRERO


 
 
Citibanamex informa que a partir de hoy pone a disposición de sus clientes un módulo corresponsal en el municipio de Olinalá, Guerrero ubicado en el interior del Palacio Municipal S/N.
 
Nuestros clientes podrán realizar transacciones como: depósitos en efectivo a cuentas de cheques, depósito en efectivo a cuenta concentradora, depósito y retiro de efectivo de tarjeta de débito, entre otros. Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y el sábado de 08:00 a 14:00 horas.
 
Con la apertura de esta corresponsalía, Citibanamex se convierte en el primer banco que ofrece servicios financieros en dicho municipio.
 
Asimismo, le recordamos a nuestros clientes que también contamos con sucursales bancarias ubicadas en los municipios cercanos: Chilapa de Álvarez, Tlapa de Comonfort, Chilpancingo y Huajuapan de León; y cajeros automáticos en los municipios: Huitzuco e Iguala.
 
En Citibanamex buscamos ofrecer servicios financieros en ciudades y municipios del país a través de los corresponsales bancarios. Este servicio multicanal permite que nuestros clientes puedan realizar sus transacciones financieras cotidianas en un solo lugar de manera más fácil y accesible.
 
Acerca de Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,477 sucursales, 8,960 cajeros automáticos y más de 23,087 corresponsalías ubicadas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario