Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

lunes, 11 de junio de 2018

ASISTE EL TITULAR DE LA SSP-CDMX AL INFORME ANUAL DE LA CDHDF

El Secretario de Seguridad Publica de la Ciudad de México, (SSP-CDMX), estuvo presente en el Informe Anual Ante la Sociedad 2017 de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), que tuvo lugar en sus instalaciones en la Delegación Álvaro Obregón.
 
En este evento la Presidenta de dicha instancia, dio a conocer a funcionarios públicos de la Ciudad de México y a integrantes de la sociedad, las actividades realizadas durante el año pasado en temas de Derechos Humanos.
 
Además, se explicaron todas las funciones y actividades que realiza a favor de los derechos humanos y el trabajo coordinado que realiza con distintas instancias de Gobierno por el bienestar de los ciudadanos.
 
En este informe anual, participó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, el presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente de la Séptima Legislatura de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México y la Presidenta de la Asociación Civil Iniciativa Ciudadana y Desarrollo Social.
 
También asistieron los embajadores de Jamaica, Armenia y Alemania, así como representantes de distintas organizaciones sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario