domingo, 17 de junio de 2018

Alista CUCh curso de admisión para el nivel superior



El Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pondrá en marcha el próximo 14 de julio un curso de preparación para el examen de admisión a nivel licenciatura, en carreras relacionadas a las ciencias sociales y exactas que ofrece la institución.

Autoridades educativas informaron que la actividad estará dirigida a las personas que deseen formar parte de la casa de estudios en su modalidad abierta y a distancia, a fin de brindarles la preparación adecuada de cara a la prueba que se realizará el próximo mes de noviembre.

El taller constará de 14 sesiones sabatinas en horario de 8:00 a 14:00 horas. La fecha límite de registro será el próximo 24 de junio y tiene una cuota accesible de recuperación.

Los interesados en ingresar a la modalidad abierta y a distancia deben haber concluido sus estudios de bachillerato y contar con un promedio mínimo de 7.

Asimismo, reforzaran conocimientos en asignaturas como español, literatura, razonamiento lógico-matemático, física, matemáticas, química, historia universal e historia de México, además de la aplicación de un examen de prueba.

Directivos del CUCh agregaron que siete de cada 10 jóvenes que toman el curso, que representa un 70 por ciento, logran ingresar a la carrera de su interés.

Los aspirantes pueden solicitar mayores informes a través de la página de Facebook: Centro Universitario Chimalhuacán; al número telefónico 26321876, o bien acudir a las instalaciones del CUCh, ubicadas en avenida Emiliano Zapata esquina con calle Zafiro, barrio Transportistas.

El Centro Universitario Chimalhuacán es una de las ocho instituciones de educación superior del municipio, y se imparten las licenciaturas en: Diseño y Comunicación Visual, Derecho, Contaduría, Economía, Administración, Informática, Sociología, Ciencias Políticas, Psicología, Trabajo Social y Ciencias de la Comunicación, a las que se sumará en breve Enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario