Ciudad de México, junio de 2018.- Lexmark
anunció el nombramiento de Agustín Alamán como Director de Ventas para
Canales y SMB en México, una posición desde la que estará ejecutando la
estrategia global de la compañía en el país.
Alamán tiene la gran
responsabilidad de motivar a los socios de negocio de Lexmark, expandir
la propuesta de valor de la compañía e impulsar su crecimiento en el
mercado mexicano a través del programa de canales Lexmark Connect y las diferentes ofertas de producto.
Lexmark está comprometida a
crecer con el canal, un área en la que Agustín Alamán tiene amplia
experiencia. La actual estrategia de la compañía, combinada con sus
productos y liderazgo, serán una gran oportunidad para fortalecer su
relación con los socios de negocio en el país.
“Lexmark está haciendo inversiones significativas en nuestro negocio con canales”, dijo Carlota Jiménez, Director de Ventas a Canales y Gerente General para América Latina. “Estamos
muy complacidos de poder dar la bienvenida a Agustín Alamán, un
ejecutivo reconocido en la industria, para liderar nuestra operación en
el país”, subrayó.
Agustín Alamán ha estado
durante más de 20 años en la industria de TI en México, enfocado en
áreas comerciales, principalmente en el manejo de ecosistemas de canales
y ventas a usuario final.
“Lexmark
está haciendo inversiones significativas en nuestro negocio con
canales. Estamos muy complacidos de poder dar la bienvenida a Agustín
Alamán, un ejecutivo reconocido en la industria, para liderar nuestra
operación en el país”.
Carlota Jiménez
Director de Ventas a Canales y Gerente General para América Latina
Director de Ventas a Canales y Gerente General para América Latina
Acerca de Lexmark
Lexmark crea soluciones y
tecnologías innovadoras de generación de imágenes que ayudan a los
clientes de todo el mundo a imprimir, proteger y administrar la
información con facilidad, eficiencia y valor inigualable. Abra las
posibilidades en Lexmark.com.
Lexmark
y el logotipo de Lexmark son marcas comerciales de Lexmark
International, Inc., registradas en los EE. UU. y / o en otros países.
Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos
dueños
No hay comentarios:
Publicar un comentario