viernes, 15 de junio de 2018

ACTIVA LA PGJCDMX ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A DOS MENORES EXTRAVIADAS EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

                        ALERTA AMBER-379
* Se desconoce su paradero desde el 12 de junio
 

 
 
 
 
 
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Alexandra Lucero Martínez y a Alondra Yurith Gutiérrez España, de 14 y 13 años, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde el 12 de junio, cuando fueron vistas por última vez en la colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza.
 
El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de las menores.
 
Como señas particulares, Alexandra tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la frente y Alondra Yurith, pecas en las mejillas y una cicatriz en el brazo izquierdo. El día que desaparecieron Alexandra vestía chamarra negra y tenis de color negro con rosa; en tanto, Alondra Yurith vestía playera blanca, uniforme deportivo azul marino y tenis blancos.
 
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario