viernes, 1 de junio de 2018

ACTIVA LA PGJCDMX ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A UNOS HERMANOS EXTRAVIADOS EN LA DELEGACIÓN MAGDALENA CONTRERAS


                 ALERTA AMBER-298
 
 
 
 
 
 
 
* Se desconoce su paradero desde el pasado  30 de mayo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a David y Monserrat Huera Mancilla, de seis y cuatro años, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde el pasado 30 de mayo de 2018, cuando fueron vistos por última vez con su madre en la calle Segunda de Subestación, colonia Subestación, delegación Magdalena Contreras.
El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.
 
Como señas particulares, David tiene una cicatriz por quemadura en la pierna izquierda; en tanto, Monserrat tiene manchas blancas en ambas mejillas y otra de color café en la ingle del lado izquierdo.
 
El día que desaparecieron David vestía camisa blanca, pants gris y tenis negros; por su parte, Monserrat vestía blusa gris, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos.
 
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario