Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

viernes, 15 de junio de 2018

ACTIVA LA PGJCDMX ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A CUATRO HERMANOS EXTRAVIADOS EN LA DELEGACIÓN TLALPAN

                        ALERTA AMBER-377 
 
 
 
 
 
* Se desconoce su paradero desde el 4 de junio
 
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Ricardo, Daniela, Katerin y Adrián, todos de apellido Cristóbal Gallardo, de 13, 10, nueve y cuatro años, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde las 06:30 horas del 4 de junio, cuando se les vio por última vez en compañía de su madre en la calle Contoy, colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan.
 
El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los cuatro hermanos.
 
Ricardo, Katerin y Adrián no tienen señas particulares; únicamente Daniela tiene tres lunares, uno en el pómulo derecho, otro en el lado derecho de la boca y uno más en el lado izquierdo del labio inferior. El día que desaparecieron se sabe que Ricardo traía tenis azules, de los demás se desconoce la ropa que vestían.
 
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario