viernes, 8 de junio de 2018

ACTIVA LA PGJCDMX ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A UN MENOR EXTRAVIADO EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

                 ALERTA AMBER-329
 
 
 
* Se desconoce su paradero desde el pasado  5 de junio
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Sebastián Emanuel Mora Jiménez, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 20:45 horas del 5 de junio de 2018, cuando se le vio por última vez en la calle Oriente, colonia Moctezuma Segunda Sección, delegación Venustiano Carranza.
 
El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la  menor.
 
Como señas particulares, Sebastián Emanuel tiene lunares abultados en la mejilla izquierda, granos en manos y pies, perforación en oreja izquierda y una cicatriz en el lóbulo derecho. El día que desapareció vestía sudadera azul marino, camisa blanca, pants café claro con franjas café obscuro y tenis azul marino.
 
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario