martes, 16 de junio de 2015

RAZER ANUNCIA EL RATÓN PARA JUEGOS MÁS AVANZADO DEL MUNDO


Razer presenta el nuevo ratón Razer Mamba, el cual incluye el sensor de ratón para juegos más preciso del mundo, la revolucionaria tecnología Adjustable Click Force y la tecnología alámbrica/inalámbrica de nivel de juego líder de la industria

LOS ANGELES (E3 2015) – Razer™, líder mundial en dispositivos de conectividad y software para jugadores, anunció el día de hoy el ratón para juegos más avanzado del mundo, el nuevo Razer Mamba. El sucesor de uno de los ratones para juegos alámbrico/inalámbrico líderes, el nuevo Razer Mamba integra el sensor para juegos más preciso del mundo, la revolucionaria tecnología Adjustable Click Force y la tecnología alámbrica/inalámbrica para juegos líder de la industria.

El nuevo sensor láser 5G tiene la capacidad de dar seguimiento a hasta 16 000 DPI y está optimizado para utilizarse en instalaciones de múltiples pantallas con resoluciones ultra altas. El sensor láser 5G también es el más preciso del mundo – tiene la capacidad de dar seguimiento a incrementos de 1 DPI (contrario al estándar de la industria actual de 50 DPI). Este sensor de próxima generación también tiene la capacidad de dar seguimiento a una distancia de elevación tan preciso como 0.1 mm, reduciendo así la inestabilidad en la pantalla de manera que no pierde de vista su objetivo, incluso cuando tú te mueves. El sensor láser 5G del nuevo ratón Razer Mamba fue diseñado para ser una extensión del movimiento natural de la mano.

El ratón para juegos más reciente de Razer también incluye la revolucionaria tecnología Adjustable Click Force de patente pendiente. Uno de los aspectos más importantes de un ratón para juegos es la fuerza de pulsación – anteriormente, los jugadores tenían que adaptarse a la fuerza de pulsación de un ratón o se veían en la necesidad de buscar entre un gran número de ratones e interruptores hasta encontrar la fuerza de pulsación perfecta de los botones del ratón.

Con la nueva tecnología Adjustable Click Force, en lugar de tener que adaptar la fuerza de pulsación de un ratón, esta revolucionaria funcionalidad le permite a los jugadores ajustar libremente el nivel de fuerza necesaria para activar los botones derecho e izquierdo del ratón, desde distintas pulsaciones o clics para realizar acciones de alta precisión como son los ataques en los juegos FPS hasta las pulsaciones más ligeras para realizar acciones rápidas que se necesitan para los juegos MOBA. La tecnología Adjustable Click Force de Mamba es capaz de girar hasta 504°, lo que le ofrece a los usuarios un total de catorce opciones distintas para definir su propio nivel de pulsación para un juego más personalizado.

“Fue hace seis años que se lanzó el ratón original Razer Mamba y hoy es el estándar de oro para los ratones inalámbricos de juegos”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Las mejoras hechas al Razer Mamba con el sensor láser más preciso y la revolucionaria tecnología Adjustable Click Force, junto con la tecnología alámbrica/inalámbrica para juegos líder de la industria nos pone a la vanguardia en lo que se refiere a ratones para juegos”.

También el día de hoy se presentó el ratón para juegos alámbrico Razer Mamba Tournament Edition (TE) diseñado especialmente para los atletas de los eSports (Deportes electrónicos). Con la misma precisión del sensor de ratón para juegos, un factor de forma ergonómico y la iluminación Chrome personalizable avanzada del Razer Mamba inalámbrico el Razer Mamba Tournament Edition, cuenta con los mejores elementos que un atleta de eSports necesita para dominar en cualquier torneo.

Los nuevos ratones se integran a la línea de dispositivos Razer Chroma, la cual incluye una serie de ratones, teclados y auriculares. Cada uno de los productos que cuentan con Chroma tienen la opción de 16.8 millones de colores personalizables y una serie de efectos a través del configurador de hardware basado en la nube de Razer, Razer Synapse, el cual también permite que los ratones Razer Mamba y Razer Mamba TE sincronicen los colores y efectos de iluminación con otros dispositivos habilitados con Chroma. 

Además el Razer Chroma SDK, que ya está disponible públicamente, le permite a los desarrolladores de juegos de todo el mundo interactuar directamente con los dispositivos Chroma, desplegando así efectos de iluminación directamente en los periféricos para ofrecer una experiencia más inmersiva para jugar. Si quieres consultar más información, puedes visitar http://developer.razerzone.com/chroma/.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Razer Mamba:

•       Sensor láser de 16 000 DPI
•       210 pulgadas por segundo / aceleración de 50 G
•       Botones del ratón con la tecnología Adjustable Click Force
•       9 botones programables incluyendo la perilla de desplazamiento y pulsación rápidos
•       Modo de conexión alámbrica o inalámbrica con un tiempo de respuesta de un milisegundo
•       Base de carga magnética
•       Duración de la batería: Aproximadamente 20 horas (Juego contínuo)*
•       Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables
•       Habilitado con Razer Synapse
•       Cable trenzado de fibra para carga mediante USB de 2.13 m / 7 pies
•       Tamaño aproximado: 128 mm / 5 in (Longitud) x 70 mm / 2.76 in (Grosor) x 42.5 mm / 1.67 in (Altura)
•       Peso aproximado: 125 gr. / 0.27 lb.

*La expectativa de duración de la batería depende de su uso.

Razer Mamba Tournament Edition:

•       Sensor láser de 16 000 DPI
•       210 pulgadas por segundo / aceleración de 50 G
•       9 botones programables incluyendo la perilla de desplazamiento y pulsación rápidos
•       Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables
•       Habilitado con Razer Synapse
•       Cable trenzado de fibra de 2.13 m / 7 pies
•       Tamaño aproximado: 128 mm / 5 in (Longitud) x 70 mm / 2.76 in (Grosor) x  42.5 mm / 1.67 in (Altura)
•       Peso aproximado: 133 gr. / 0.29 lb. (Con cable)

PRECIO:
Razer Mamba: EEUU: $149.99 dólares/EUROPA: €179.99
Razer Mamba Tournament Edition: EEUU: $89.99 dólares/EUROPA: €99.99

Disponibilidad: Tercer trimestre de 2015

Imágenes en alta resolución:
Razer Mamba – CMYK.TIFF con fondo blanco
Razer Mamba – CMYK.TIFF con fondo negro
Razer Mamba Tournament Edition – CMYK.TIFF con fondo blanco
Razer Mamba Tournament Edition – CMYK.TIFF con fondo negro

Para obtener más información sobre Razer Mamba por favor visita:
www.razerzone.com/gaming-mice/razer-mamba.
Para obtener más información sobre Razer Mamba Tournament Edition por favor visita: www.razerzone.com/gaming-mice/razer-mamba-tournament-edition.

ACERCA DE RAZER:
Razer™ es un líder mundial en dispositivos de conectividad y en software para gamers.

Razer está transformando la manera de jugar, la participación entre jugadores y la identidad del estilo de vida gamer. Luego de haber ganado el codiciado premio "Best of CES" por cinco años consecutivos, continúa el liderazgo de Razer en la innovación de productos creando nuevas categorías para la comunidad de jugadores que se calcula que tiene más de mil millones de jugadores en el mundo.

El diseño y la tecnología galardonados de Razer incluyen una gama de interfaz de usuario y dispositivos de sistemas, voz sobre IP para jugadores y una plataforma en la nube para personalizar y mejorar los dispositivos de juegos.

Fundada en 2005, Razer está respaldada por IDG-Accel y Heliconia Capital Management (Heliconia), una subsidiaria de propiedad total de Temasek una compañía de inversión en Singapur. Para mayor información, visite http://www.razerzone.com/about-razer.

Razer - For Gamers. By Gamers.™
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DETIENE LA SSPDF A PAREJA PROBABLEMENTE DEDICADA AL ROBO DE AUTOS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a una mujer y a un hombre probablemente involucrados en el delito de robo a automovilista, a quien despojaron de su camioneta de servicio público de pasajeros, amagándolo con un desarmador en calles de la colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron esta madrugada, al filo de las 01.00 horas, cuando la víctima Gustavo López Ramírez de 23 años, pidió ayuda a la tripulación de la unidad DF-309-N2 que circulaba por la zona.

Explicó que momentos antes una pareja lo amenazó con un desarmador para robarle su camioneta (no llevaba pasajeros) Toyota Tipo Hiace Blanca, con número económico 540, que recorre la ruta de Moctezuma a Villa Miraflores, por lo que llamó a su seguro para  localizar el vehículo vía GPS.

Agregó que minutos después, personal del seguro le informó que el vehículo fue ubicado en la Avenida Loreto Fabela frente el Numero 83, Colonia Pueblo San Juan de Aragón.

Ante ello, los patrulleros y la víctima se trasladaron al punto indicado donde, efectivamente, se encontraba la camioneta en el estacionamiento del Hotel Aragón Plaza.

En el mismo lugar, la policía logró detener a quienes dijeron llamarse Alejandro Villegas Hernández de 32 años y Jessica Ramírez Flores de 18 años. El hombre tenía en su poder un desarmador de plástico con punta de metal y la llave de la camioneta.

Luego de leerles sus derechos, como guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México, los detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la GAM-2, donde dio inicio la averiguación previa correspondiente por el delito Robo- otros robo.
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MÁS DE MEDIO MILLÓN DE COMPUTADORAS PARA ESTUDIANTES MEXIQUENSES HA ENTREGADO LA ADMINISTRACIÓN DE ERUVIEL ÁVILA

·         El gobernador informó que actualmente se tienen listas 330 mil tabletas electrónicas que serán entregadas a escolares que pasarán a quinto grado de primaria el próximo ciclo escolar.

·         Además, otorgó apoyos académicos en beneficio de cerca de 10 mil estudiantes de Nezahualcóyotl, quienes recibieron becas; equipos de cómputo; vales para canje de útiles escolares;  equipamiento a desayunadores, entre otros.

Nezahualcóyotl, México, 16 de junio de 2015.- Durante la entrega de estímulos de las Acciones por la Educación, en beneficio de cerca de 10 mil alumnos de este municipio, el gobernador Eruviel Ávila Villegas destacó que durante la actual administración se han entregado más de 500 mil equipos de cómputo, e informó que actualmente se tienen listas 330 mil tabletas electrónicas que serán entregadas a escolares que pasarán a quinto grado de primaria el próximo ciclo escolar para brindar herramientas que permitan tener una mejor preparación a los estudiantes del Estado de México.

“Van más de 500 mil computadoras que hemos entregado, entre tabletas, entre laptops, computadoras tiflotecnicas y quiero informarles que gracias al apoyo del presidente Peña Nieto, ya tenemos listas las 330 mil tabletas que vamos a  entregarles a los alumnos que van a pasar a quinto grado de primaria el próximo ciclo escolar”, informó.

El gobernador mexiquense precisó que las 330 mil tabletas electrónicas ya se encuentran en almacenes del gobierno del estado, donde se lleva a cabo la instalación de los contenidos tecnológicos y didácticos correspondientes, así como de su código de barras para que estén listas y sean distribuidas a partir del primer día de clases del próximo ciclo escolar.   

Enfatizó que mediante este tipo de apoyos se impulsa el desempeño escolar y se brindan herramientas para que los jóvenes puedan estudiar en mejores circunstancias.

En este evento, el titular del Ejecutivo estatal también otorgó becas a integrantes de escoltas escolares; equipamiento a escuelas de educación especial; computadoras tiflotécnicas a estudiantes que padecen ceguera; vales para canje de útiles escolares;  equipamiento a desayunadores escolares;  pelucas oncológicas a pacientes con cáncer;  tarjetas La Efectiva en apoyo a familias que tienen trillizos o más hijos; pólizas de seguro para jefas de familia; computadoras laptops a estudiantes con promedio de 9.5 o más, así como recursos por dos mil pesos a egresados de carreras técnicas y de cuatro  mil pesos a los de universidades para que puedan titularse, entre otros estímulos.
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Nueva plataforma TOTVS de gestión de software en nube

La novedad, desarrollada por la compañía, permite mayor flexibilidad en el uso de las soluciones de ERP en nube. Modelo elástico y escalable permite a los clientes pagar de acuerdo el uso
San Pablo, 16 de junio de 2015 - TOTVS, líder en el desarrollo de software de gestión empresarial en América Latina, lanza la plataforma de gerenciamiento de soluciones de ERP en la nube, Cloud TOTVS. Desarrollada con el objetivo de optimizar los productos TOTVS usados tanto en el modelo tradicional como en el modelo SaaS (software como servicio), la nueva plataforma es otra iniciativa de la empresa para ofrecer lo más moderno y seguro en computación en la nube. El lanzamiento comercial ocurrió hoy, 16 de junio, durante Universo TOTVS, el evento anual más importante de la compañía.

La plataforma Cloud TOTVS tiene como característica principal su aplicación elástica, lo que, en la práctica, significa que el cliente puede ampliar o reducir el uso del servicio en nube de acuerdo con su necesidad. La flexibilidad en el uso permite al cliente configurar horarios o días de mayor pico de utilización de la solución, pudiendo aumentar o reducir el número de usuarios que ingresan a los sistemas. De esta forma, la empresa que opte por ejecutar sus soluciones en cloud con la gestión de la nueva plataforma, pagará solamente por aquello consumido en infraestructura.

“Con la innovadora plataforma Cloud TOTVS, nuestros clientes, además de la facilidad de un alojamiento seguro en la nube, cuentan con el diferencial de la gestión de estas soluciones con mayor libertad y control. Con esta nueva solución será posible usar los recursos con mayor previsibilidad y pagar solamente por aquello que se utiliza”, destaca Laércio Cosentino, CEO de TOTVS.

Actualmente, TOTVS cuenta con más de 26 mil clientes. El 10% de ellos optaron por ejecutar sus ERPs en la nube. Con la creación de esta plataforma se espera que el número de clientes que migran sus soluciones tradicionales, instaladas localmente en sus computadores, hacia la nube aumente, ya que Cloud TOTVS llega al mercado con el diferencial de ser escalable, dando a las empresas la libertad de disfrutar la infraestructura ofertada por TOTVS con el fin de mejorar su rutina de trabajo.

La interface de la plataforma es simple e intuitiva. En segundos, el administrador informa su aplicación, número de usuarios y picos de uso y la plataforma provisiona la estructura necesaria. Además es posible, con total autonomía, crear y clonar ambientes en minutos, sin la necesidad de abrir llamados o interaccionar con el soporte.

Recientemente, TOTVS anunció una alianza con Amazon Web Services (AWS) como un primer movimiento en adoptar una estrategia de nube híbrida. Y a partir de hoy, los clientes TOTVS pueden optar por ejecutar parte o en su totalidad sus soluciones en la nueva nube, que combina la capacidad computacional del data center de la propia compañía y, la de la nube de Amazon Web Services.

TOTVS ofrece servicios de data center hace 12 años. Actualmente, su centro de datos posee 1,5 mil metros cuadrados, 2.5 Megawatts de energía, generadores con autonomía de cinco días sin reabastecimiento, capacidad para atender a más de 8 mil empresas y equipamientos, además de procesos alineados a los padrones para data center incluidos en TIA-942. Con la ampliación de los servicios de la nube de AWS, TOTVS pasa a ofertar centenas y hasta millares de servidores disponibles en minutos a sus clientes. La previsión de la compañía, en los próximos años, es homologar nuevas empresas que ofrezcan infraestructura en nube.
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Por qué los usuarios abandonan el carrito de compras en Internet: Virket

·         Algunas razones son: no dar seguimiento adecuado, no utilizar  incentivos, ser un sistema poco eficiente y no contar con varias formas de pago.
·         Estudio elaborado por el Instituto Baymard mostró que 68.5% de los clientes dejan abandonados sus carritos de compras virtuales.

México D.F. a 16 de Junio de 2015.–  Virket, la Agencia de Marketing Digital líder en tecnología de mercadotecnia digital y móvil basada en resultados, expone las razones del porqué los usuarios abandonan su carrito de compras en Internet.

Un estudio elaborado por el instituto Baymard mostró que 68.5% de los clientes dejan abandonados sus carritos de compras en internet. Esta cifra implica una cantidad verdaderamente significativa de ingresos para distintas empresas. Lo más preocupante de todo esto es que muchas compañías de comercio electrónico no logran entender la razón por la cual todo esto sucede, por lo que no saben cómo implementar una solución que realmente pueda poner fin a este problema.

Alejandro Daniel Padilla, Copywriter, y Daniel Molano, Chief Marketing Officer, ambos de Virket, comentan: Una de las principales razones por las cuales las empresas no se dan cuenta en qué están fallando al intentar vender por Internet, es que no están utilizando ningún sistema para poder dar un seguimiento adecuado a sus campañas.

Cuando no se capturan los correos electrónicos de los clientes, estás perdiendo la importantísima habilidad de volver a conquistar a los visitantes y mantenerlos dentro de una órbita de compra. Para poder optimizar la captura de correos electrónicos, se puede utilizar algunos anuncios para invitar a los compradores a registrarse o hacer que algunas partes de su sitio solamente sean visibles para miembros que requieran ingresar algún usuario y contraseña. Estos métodos van a ayudar a dar seguimiento a los carritos de compras, además de que se podrá informar a los clientes potenciales sobre posibles cambios de precio o existencia limitada en inventarios.

Para poder capturar a clientes indecisos, se debe utilizar algunos incentivos para que ellos sigan regresando al sitio, mientras que un correo puede ser una buena forma de hacer saber a los usuarios que tienen algunos artículos pendientes en su carrito de compras. Algunas veces van a necesitar ciertos incentivos adicionales para animarse a hacer la compra: implementa secuencias de correos electrónicos creativas para darles a tus potenciales clientes incentivos extra, como proporcionarles un código de descuento o hacerles llegar ofertas tentadoras para que se decidan a hacer la compra.

Ahora bien –explican los voceros--, si el proceso de compra es demasiado complicado o pareciera ser inseguro, lo más factible es que los usuarios lo piensen dos veces y decidan no hacer la compra. Hay que esforzárse en construir un proceso de compra eficiente, que pueda llevar a los usuarios de la mano. Idealmente, este proceso debe de ser intuitivo, de fácil uso y debe de requerir tan poca información como sea posible, pero que sea la necesaria para que puedan seguir teniendo contacto con ese cliente.

Puede ser un poco costoso integrar varios métodos de pago pero esta inversión realmente puede valer la pena. Los clientes potenciales se podrían decepcionar cuando se den cuenta de que se tiene una forma de pago selectiva y seguramente saldrán del carrito de compras si no pueden efectuar su pago de la forma en la que suelen hacerlo, a pesar de que cuenten con otros métodos de pago que sí están aceptando en el sitio. Se recomienda integrar tantas opciones de pago como te sea posible y asegurarse de que su sitio siempre sea accesible para todos.

Estas son algunas de las razones por las cuales los clientes podrían estar abandonando el carrito de compras antes de terminar el proceso, pero también debemos de revisar que estén ofreciendo precios competitivos por los productos, además de los gastos de envío, concluyeron Padilla y Molano.


Acerca de Virket
Virket es la Agencia de Marketing Digital, fundada en 2009, líder en tecnología de mercadotecnia digital y móvil basada en resultados. Nuestros clientes corporativos reciben el mayor Retorno Sobre la Inversión (ROI) posible constantemente y asimismo nuestros socios en plataformas continúan explotando sus ingresos.
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Dassault Systèmes y CST forman sociedad para el desarrollo de Simulación Electromagnética en la Plataforma 3DEXPERIENCE

Tecnologías integradas se crearán para establecer nuevos estándares industriales para el diseño de objetos inteligentes dentro del contexto de la era de la experiencia

México, D.F., 16 de junio, 2015- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), y CST Computer Simulation Technology, desarrollador de la tecnología líder CST STUDIO SUITE, anunciaron en conjunto su sociedad para integrar la tecnología de simulación electromagnética 3D de CST a la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes. Transporte y movilidad, aeronáutica y defensa, equipo de manufactura y otras industrias de alta tecnología, pronto tendrán acceso a la mejor solución de simulación multifísica de su categoría para el diseño y creación de objetos inteligentes.
Se espera que el mercado de Internet de las cosas crezca a 26 mil millones de unidades para el 2020; autos y edificios están siendo desarrollados más allá de su diseño y función para interactuar de manera digital con el mundo físico. Sin embargo, esta conectividad puede implicar interferencia electromagnética entre los dispositivos, así como otras consecuencias no deseadas que disminuyan el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad de los productos.
La unión de la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes con la tecnología del STUDIO SUITE de CST permitirá a los consumidores crear y analizar los modelos de comportamiento electromagnético que simulan el funcionamiento del dispositivo en una amplia gama de frecuencias. Esta capacidad mejora las aplicaciones de simulación de la plataforma 3DEXPERIENCE para resolver retos de multifísica en diversas áreas incluyendo transmisiones de vehículos híbridos y electrónicos portables.
“CST trae consigo un amplio portafolio de excelencia en tecnología de simulación electromagnética de alta y baja frecuencia, esencial para el desarrollo de dispositivos inteligentes, productos electromecánicos, y muchos otros sistemas de los que dependemos” dijo Scott Berkey Director Ejecutivo Global de SIMULIA en Dassault Systèmes. “La tecnología líder de SIMULIA, aunada a CST están transformando el mundo de la simulación realista, trayendo consigo ventajas competitivas como la innovación acelerada para los clientes”, aseguró.
“Dassault Systèmes y CST comparten un panorama similar, invertimos en investigación y desarrollo para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes”, afirmó el Dr. Bernhard Wagner, Director General de CST. “Esperamos mejorar la plataforma 3DEXPERIENCE con nuestra tecnología de simulación electromagnética y establecer un estándar en la industria para la simulación realista”, dijo.
La simulación juega un papel central en el mundo del diseño, desde el concepto de ingeniería detallada incluyendo pruebas, validación y uso bajo condiciones de operación en el mundo real. Las simulaciones electromagnéticas son esenciales para lograr que el producto y su entorno interaccionen armónicamente.

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