lunes, 8 de junio de 2015

INTEL SECURITY REVELA EN NUEVO ESTUDIO “LAS REALIDADES DE LA CIBERPATERNIDAD" PREOCUPACIÓN DE LOS PADRES HACIA SUS HIJOS POR LA AMENAZA DE RELACIONARSE CON ESTAFADORES SIN SABERLO


El estudio también encuentra que el 78% de los jóvenes se preocupan por mantener la privacidad de su información personal en línea
Santa Clara, Calif.- 8 de de junio de 2015 – Intel Security anunció hoy los resultados de un nuevo estudio sobre “Las realidades de la ciberpaternidad”: ¿qué es lo que los preadolescentes y adolescentes hacen en línea?, ¿cuáles son los comportamientos en línea y los hábitos en redes sociales a nivel global de preadolescentes y adolescentes de edades entre los 8 a 16 años?. El estudio también dio a conocer  las preocupaciones de los padres. La investigación de 2015 reveló que, cuando se trata de actividad en línea, los padres se preocupan más por que sus hijos se relacionen con estafadores y pedófilos sin saberlo (24%). Esta preocupación está justificada ya que el 19% de los jóvenes conocerán o ya han conocido a alguien en persona que contactaron previamente en línea, y 78% de los jóvenes están preocupados por mantener la privacidad de su información personal en internet.
"Los padres deben tener conversaciones abiertas y de forma frecuente con sus hijos sobre sus actividades y comportamiento en línea, al igual que los riesgos”, dijo Gary Davis, Jefe Evangelista de Seguridad de Consumo de Intel Security. "Este tipo de comunicación transparente puede ayudar a construir una confianza más fuerte entre los padres y los hijos; con suerte esto propiciará mayor comunicación de los hijos hacia los padres sobre sus interacciones y, así, los padres podrán estar alertas ante alguna actividad o conversación sospechosa en línea.
Interacciones online/offline
De los padres encuestados que usan las redes sociales, cerca del 70% sigue activamente a sus hijos, de esta forma esperan obtener información de lo que publican que les permita saber las interacciones de sus hijos con sus seguidores o amigos. De igual forma, el 86% de los padres creen saber los tipos de actividades en las que sus hijos participan en línea.
Protección de la información personal
La mayoría de los padres (63%) cree importante que sus hijos reciban capacitaciones sobre seguridad en línea o ciberseguridad para mantener su información personal y a ellos mismos protegidos. La encuesta indica que sus hijos siguen el ejemplo, ya que el 83% de ellos dicen estar preocupados sobre la privacidad de su información personal y el 76% está aprendiendo sobre seguridad en línea de sus padres.
Intenciones crueles
Cuarenta y siente por ciento de los preadolescentes creen que lo peor que puede sucederles es que otras personas obtengan acceso a su información personal digital. Sin embargo, 25% de ellos sabe las contraseñas de otras personas, principalmente para enterarse si la persona en cuestión está teniendo comunicación con un “ex” (41%), mientras que el 34% se dicen aficionados a ver fotos privadas y el 26% busca avergonzar a la otra persona.
Causas del ciberacoso
Setenta y seis por ciento de los padres informan que han tenido pláticas con sus hijos sobre ciberacoso, mientras que el 44% de los jóvenes indican haber sido testigos de comportamiento cruel en las redes sociales. El 27% de los encuestados respondió que han acosado a otras personas, 44% mencionaron que fueron ellos las víctimas por haber sufrido maltrato por otra persona, mientras que el 33% indicaron que simplemente no les gustaba la otra persona.
Otros resultados del estudio:
Sitios de redes sociales
·         De acuerdo con los padres, los sitios de redes sociales más comunes en los cuales piensan que sus hijos participan, incluyen Facebook (80%), YouTube (46%), WhatsApp (40%), Instagram (34%), Twitter (30%), Skype (29%) y Snapchat (19%). Por otro lado, la mayoría de los padres (54%) indican que no hay un lugar seguro en línea  para publicar fotos de sus hijos.
Obtener “Me gusta”, parte importante para los jóvenes
·         Cincuenta y siete por ciento de los jóvenes respondió que es importante para ellos el número de “me gusta” que obtengan por sus publicaciones. De hecho, el 26% de las fotos personales son las publicaciones que consiguen más “me gusta”, seguidas por las “selfies” con un 24%, mientras que un 25% le corresponde a las fotos de grupos.
Tener amigos adultos en línea
·         Cuarenta y siete por ciento de los padres se siente cómodo si sus hijos son amigos de personas adultas en redes sociales. De este grupo, 96% de los padres aprueban si la persona es un pariente o alguien que conocen, y el 50% de padres permitiría que sus hijos sean amigos de un profesor.
Los 5 mejores consejos de ciberpaternidad para ayudar a facilitar la seguridad online:
1. Conéctese con sus hijos. Hable de forma casual y de manera frecuente con sus hijos sobre los riesgos en línea, y asegúrese que estos temas siempre estén abiertos para pláticas. Fomente las discusiones de noticias sobre historias relevantes de este tema o casos en escuelas.
2. Defina reglas para las contraseñas. Para mostrar compañerismo y confianza, es posible que los adolescentes compartan contraseñas de redes sociales con amigos o conocidos. Amigos o no, esta es una práctica peligrosa. Es importante que defina con sus hijos las consecuencias de quebrar esta regla crítica de contraseñas.
3. Revise la configuración de privacidad de las aplicaciones Al saber el tipo de alertas de las aplicaciones, restricciones en cuanto a edad, y perfil de los usuarios, será capaz de distinguir si una aplicación es adecuada o no para su hijo.
4. Obtenga las contraseñas de su hijo. Es importante que obtenga las contraseñas de las cuentas de redes sociales de su hijo, así como los códigos de acceso de sus dispositivos. Contar con esta información le permitirá tener acceso total a la información que sus hijos comparten y reciben de otras personas.
5. Manténganse actualizado en temas de tecnología. Tómese el tiempo de investigar los diferentes dispositivos que sus hijos usan o aquellos que estén de moda. Sea un conocedor de las redes sociales y conozca a detalle el funcionamiento de las más nuevas y recientes. Aunque no tenga que crear una cuenta, es importante entender cómo funcionan y si sus hijos están en ellas.
Para saber más, por favor visite:
§  La publicación del blog de Gary Davis:  https://blogs.mcafee.com/consumer/family-safety-survey-results
§  La publicación del blog de Toni Birdsong: https://blogs.mcafee.com/consumer/gulp-could-your-child-be-the-cyberbully

Metodología cuantitativa
Intel Security puso en marcha el MSI International para realizar la encuesta online entre 8,026 niños y adolescentes de edades entre 8 a 16 años y 9.017 padres en todo el mundo. La encuesta fue realizada en los Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Japón, Australia, Singapur e India. Las entrevistas online fueron realizadas desde el 28 de abril al 12 de mayo del 2015.
Sobre Intel Security
McAfee es ahora parte de Intel Security. Con su estrategia de Security Connected, su enfoque innovador para la seguridad mejorada de hardware y tecnología única de McAfee Global Threat Intelligence, Intel Security está intensamente concentrada en desarrollar soluciones y servicios de seguridad proactivos y probados que protejan sistemas, redes y dispositivos móviles para empresas y para uso personal en todo el mundo. Intel Security está combinando la experiencia y pericia de McAfee con el desempeño innovador y probado de Intel para hacer que la seguridad sea un ingrediente esencial en cada arquitectura y en todas las plataformas informáticas. La misión de Intel Security es dar a todos la confianza necesaria para vivir y trabajar en forma segura en el mundo digital. www.intelsecurity.com.
Intel, el logotipo de Intel, McAfee y el logotipo de McAfee son marcas comerciales de Intel Corporation en EE.UU. y/o en otros países.
*Los otros nombres pueden resultar reivindicados como propiedad de terceros.
© 2015 Intel Corporation
+++

SOY UN DEMÓCRATA CONVENCIDO Y TRABAJARÉ CON TODOS POR IGUAL: ERUVIEL ÁVILA

Afirma el gobernador del Estado de México que en la jornada del 7 de junio ganó la democracia y los ciudadanos acudieron a votar en un clima de tranquilidad.
Reconoce participación de los más de 160 mil funcionarios de casilla.
Huixquilucan, México, 08 de junio de 2015.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que es un demócrata convencido y trabajará parejo con los representantes populares y autoridades municipales electas, haciendo equipo, en beneficio de la ciudadanía

“Quiero expresarle a los ciudadanos mexiquenses una especial felicitación, porque los mexiquenses dimos muestra de que podemos llevar a cabo procesos electorales en paz, en calma, con tranquilidad, con armonía, con respeto. Ayer, 7 de junio, ganó la democracia en el Estado de México. Yo soy un demócrata convencido y como tal habré de servir a todos parejo, por igual, con cariño, con respeto, con pasión y habré de hacer equipo con las nuevas autoridades que la gente ayer decidió”, expresó.

Sostuvo que en la jornada electoral del 7 de junio ganó la democracia y reconoció a la sociedad del Estado de México por llevar a cabo un proceso en paz, armonía y respeto.

Eruviel Ávila destacó que tanto la ciudadanía como los candidatos pudieron ejercer con libertad y en un clima de seguridad su derecho al voto, por lo que también reconoció a las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), así como a los más de 160 mil funcionarios de casilla por su participación.

“Participaron candidatos, partidos políticos, la gente pudo ir a las casillas a expresar su decisión y su voluntad ciudadana en un clima de paz y de tranquilidad”, señaló.

El gobernador expresó lo anterior al dar inicio, en la primaria Vicente Guerrero, a la entrega de apoyos para zapatos a alumnos de este municipio, Ecatepec y Naucalpan, así como de los más de 3 millones de vales para útiles escolares, a través de La Efectiva y de 36 mil laptops a alumnos de excelencia académica en la entidad.
+++

CA Technologies Adquiere a Grid-Tools para Acelerar el Desarrollo y Entrega de Aplicaciones

Adquisición de empresa líder en pruebas de software automatizado extiende la cartera de DevOps de CA Technologies

México, 8 de Junio del 2015 – CA Technologies una de las compañías de software para seguridad, desarrollo y gestión de TI más grandes del mundo, anuncia que ha adquirido a Grid Tools Ltd., un proveedor líder de gestión de datos de pruebas de software, soluciones automatizadas de prueba de diseño y optimización de software. Los términos de la transacción no fueron revelados.

La adquisición de la compañía privada permitirá a CA Technologies ampliar su cartera de DevOps con especial cuidado en la aceleración de la calidad. Los procesos de pruebas manuales y la gestión de datos de las pruebas, que casi siempre consumen mucho tiempo, anticipan a que empresas se den  cuenta del verdadero potencial de desarrollo ágil y de entrega continua. Las soluciones de Grid-Tools permiten a organizaciones de cualquier tamaño y segmento, acelerar significativamente el ciclo de vida de gestión de calidad con soluciones de prueba de cobertura, creación rápida de escenarios de prueba y ejecución de la prueba para los activos de software con repetición, reduciendo considerablemente el tiempo y los recursos necesarios para llevar productos y ofertas al mercado.

"La nueva Economía global de Aplicaciones requiere de nuestros clientes, el lanzamiento de aplicaciones de alta calidad más rápido que nunca. Herramientas de pruebas de herencia y la dependencia de las pruebas manuales ya no son compatibles con las exigencias de velocidad y actualizaciones necesarias para lograr la verdadera fase de entrega continua", dijo Jacob Lamm, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Corporativo de CA Technologies. "Las soluciones líderes de prueba y desarrollo, y los equipos de pruebas de Grid-Tools pueden acelerar todo el ciclo de vida del software, mientras liberando recursos valiosos para llevar a cabo más actividades de valor añadido en el proceso."

Para hacer frente a los desafíos de DevOps, CA Technologies cuenta con un portafolio de soluciones de entrega continua que permiten:
-        Encontrar la mejor experiencia de usuario a través de pruebas de modelos y herramientas de gestión de datos de las pruebas;
-        Lograr verdaderamente la fase de entrega continua (Continuous Delivery), donde cada cambio de código se prueba de forma automática durante todo el ciclo de desarrollo; y
-        Liberar recursos de desarrollo y aseguramiento de la calidad que estaban previamente involucrados en la creación y la administración de las pruebas y sus resultados, para realizar tareas más productivas tales como el desarrollo de nuevos códigos.

"Nuestros clientes han visto reducciones dramáticas en los ciclos de pruebas de lanzamiento y el tiempo necesario para corregir defectos, mientras aumentan la calidad de sus aplicaciones", dijo Huw Price, co-fundador de Grid-Tools. "La combinación de CA Technologies con Grid-Tools resulta en una sólida opción para conducir pruebas de manera eficiente, con la eliminación de embotellamientos en el ciclo de vida de desarrollo de software."

De acuerdo con el estudio TechRadarTM: Continuous Software Delivery, de Forrester Research, divulgado en mayo pasado, mientras pruebas automatizadas basadas en API, impulsadas ​​por la entrega continua, se convierten más frecuentes, la gestión de datos de las pruebas se convierte en esencial.

Acerca de Grid-Tools
Fundada en 2004, la Grid-Tools tiene oficinas en Oxford, Reino Unido y Nueva York.
Grid-Tools es una empresa líder en la gestión de datos de prueba que ofrece métodos innovadores para crear datos sintéticos y enmascaramiento de datos.
 
Acerca de CA Technologies
CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de aplicación. El software está en el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planeación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, gestionamos y nos comunicamos - a través de móvil, la nube privada y pública, ambientes distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com.
+++

IBM de México recibe Galardón a la Excelencia Ambiental que otorga PROFEPA

México D.F., 08 de Junio de 2015 –. IBM de México recibió de manos del Secretario de Medio Ambiente y de Recursos Naturales el Ingeniero Juan José Guerra Abud el Reconocimiento a la Excelencia Ambiental, el reconocimiento máximo que emite la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA) en materia de prácticas ambientales responsables.
La entrega del galardón se realizó durante una ceremonia oficial en el parque Bicentenario en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y fue recibido por Eugenio Godard Zapata, Director de IBM Campus Tecnológico Guadalajara. El Reconocimiento a la Excelencia Ambiental tiene como objetivo reconocer a las empresas que demuestren una mejora continua en su desempeño ambiental y un compromiso continuo con la preservación de la ecología.
“Desde 1971 IBM publicó su primera política ambiental y esta compromete a nuestra compañía a ser un líder en prácticas ambientales responsables en cada una de nuestras actividades, productos o servicios sin importar la naturaleza de la mismas, para nosotros trabajar cuidando el medio ambiente y cumpliendo con los más altos estándares nacionales e internacionales en materia ambiental es una práctica común y fundamental durante los 88 años de operaciones de IBM en México y 40 años en Guadalajara” comentó Eugenio Godard Zapata, Director de IBM Guadalajara.
Este galardón busca fomentar el liderazgo ambiental y promover la implementación de estándares de desempeño adoptados a nivel internacional entre las organizaciones que participan, además valida la implementación de prácticas ambientales sustentables y de vanguardia y la responsabilidad social de las organizaciones hacia el entorno con el que conviven.
+++

IMPULSO A INVERSIÓN Y AHORRO, TEMAS PRIORITARIOS PARA EL GOBIERNO FEDERAL: LUIS VIDEGARAY CASO
  
·       El Secretario de Hacienda se reunió con representantes del sector bursátil
·       Acordaron sumar esfuerzos para hacer de esas actividades verdaderos motores del desarrollo

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, afirmó hoy que el impulso a la inversión y al ahorro, como instrumentos para mejorar el nivel de vida de los mexicanos y potenciar el crecimiento económico del país, son temas de alta prioridad para el Gobierno Federal.

Acordó con representantes del sector bursátil, encabezados por el Presidente de la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles, José Méndez Fabre; el Presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Jaime Ruiz Sacristán, y con integrantes del Comité Ejecutivo de Casas de Bolsa, sumar esfuerzos para que la inversión y el ahorro sean verdaderos motores del desarrollo.

En Palacio Nacional, el Dr. Videgaray Caso y los representantes del mercado bursátil dialogaron e intercambiaron puntos de vista sobre diversos temas orientados a elevar la productividad, eficiencia y crecimiento de ese sector, entre los que destacó el fomento al ahorro y la inversión de largo plazo.

Tras escuchar las propuestas e inquietudes de sus interlocutores, el Secretario de Hacienda los convocó a que más allá de lo fiscal, contribuyan con aportaciones desde el punto de vista regulatorio y de políticas públicas que apuntalen el papel de la inversión y el ahorro en la política económica del país.

Por su parte, José Méndez Fabre y Jaime Ruiz Sacristán, coincidieron con el Secretario de Hacienda en la necesidad de que los sectores público y privado sumen esfuerzos y busquen estrategias conjuntas para cumplir con ese objetivo.

A la reunión celebrada en el Salón Panamericano, asistieron directivos de las principales casas de bolsa del país, así como los Subsecretarios de Hacienda e Ingresos, Fernando Aportela y Miguel Messmacher, respectivamente, y el Presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Jaime González Aguadé.
+++

BETH BEHRS Y MARG HELGENBERGER PORTARON H.STERN

June 9, 2015 – New York, NY – La noche del pasado 7 de junio, Beth Behrs y Marg Helgenberger lucieron hermosas usando H.Stern mientras asistían a la entrega de los Premios Tony 2015.
La reconocida actriz Beth Behrs, de la comedia de la CBS “2 Broke Girls”, portó un par de pendientes y un anillo H.Stern, ambos hechos en oro amarillo de 18K y diamantes.
La actriz Marg Helgenberger, de la serie de la CBS “CSI: Crime Scene Investigation”, llevaba un par de pendientes de H.Stern de la colección Stars, hechos en oro amarillo de 18K y diamantes.
Acerca H.Stern: Una de pre-eminentes casas de joyería fina del mundo, H. Stern ha mantenido a la vanguardia de la moda desde hace 70 años por la búsqueda continua de nuevas fuentes de inspiración en el mundo del arte, la arquitectura y la cultura. El alcance de H.Stern internacional - 230 puntos de venta en 30 países - y la participación en cada detalle de la producción es incomparable en la industria de la joyería, como es la búsqueda interminable de la compañía para los diseños más exquisitos y únicos además de técnicas de fabricación innovadoras.
H. Stern adorna a importantes celebridades de Hollywood y los iconos de moda, como Angelina Jolie, Cate Blanchett, Halle Berry, Rihanna, Jennifer López y Drew Barrymore, que han aparecido en portadas de revistas y frecuentes apariciones en la alfombra roja en los diseños de H. Stern. Ya sea creando nuevos estilos, anticipándose a las tendencias o la introducción de los clásicos del futuro, H. Stern está siempre ahí, siempre de una manera única.
+++


Informe de Sustentabilidad 2014 - América Móvil

Daniel Hajj Aboumrad
Director General de América Móvil
Mensaje del Director General
G4-1, G4-13, G4-28
Estimados Amigos:
Es muy satisfactorio presentar el Informe de Sustentabilidad América Móvil
2014. Este reúne los resultados de la empresa en sus aspectos económicos, de
desempeño social y de responsabilidad con el medio ambiente.
Somos la empresa líder de servicios de comunicación en América Latina, la
número uno en usuarios de servicios de telecomunicaciones inalámbricas y la
tercera operadora más grande del mundo en términos de suscriptores. Al cierre
de 2014, contamos con 368 millones de líneas de accesos de telefonía celular
y fija, banda ancha y televisión de paga. Estamos presentes en 25 países de
América y de Europa.
Ante los retos que enfrentamos continuamos realizando importantes inversiones
apegados a un estricto cumplimiento de la ley, normas y regulaciones de
todos los países en donde tenemos operaciones. Mantenemos una posición
competitiva y estamos convencidos de que la libre competencia genera beneficios
para la sociedad en su conjunto.
En América Latina continuamos con el despliegue de nuestra red 4GLTE, así
como con la expansión de nuestra plataforma 3G, siendo los primeros en adoptar
las nuevas tecnologías en la región.
Otro hecho de gran relevancia durante este año fue la
consolidación de Telekom Austria, que abarca operaciones
en ese país, así como en Europa Central y Oriental.
Las palabras clave en América Móvil han sido innovación y desarrollo. Tenemos
claramente identificadas las necesidades de los usuarios, la dinámica evolución
de la tecnología, la importancia de preservar la calidad, y la necesidad de vigorizar
los procesos de inversión. El resultado de años de inversiones estratégicas
7
informe anual de sustentabilidad 2014
A través de la
Fundación Carlos Slim
y sus alianzas, hemos
beneficiado a más de
30
millones
de personas
se aprecia en la reducción de la brecha digital, la cual permite transformar positivamente
la calidad de vida de las personas, por medio del acceso a conectividad,
comunicación, información y educación, entre muchas oportunidades que
nuestra avanzada tecnología pone al alcance de nuestros usuarios.
Congruentes con nuestro interés en contribuir a mejorar la calidad de vida de las
personas, trabajamos también para fortalecer el vínculo con las comunidades
donde operamos, con iniciativas que generan valor. A través de la Fundación
Carlos Slim y en alianza con instituciones de todo el mundo, apoyamos causas
sociales y realizamos proyectos de coinversión de recursos e intercambio de conocimientos
que nos han permitido beneficiar a más de 30 millones de personas.
En lo que se refiere a nuestra contribución para minimizar el impacto de nuestras
operaciones en el medio ambiente, implementamos múltiples iniciativas que generan
eficiencias, preservando el entorno, promoviendo el uso de fuentes de
energía renovable en nuestras instalaciones e infraestructura, y realizando un
manejo sustentable de los residuos.
Visualizamos un futuro en donde cada vez más personas
aprovechen los beneficios de la era digital. Con fortaleza
financiera y capacidad tecnológica seguiremos cumpliendo
con nuestras responsabilidades y compromisos.
Agradecemos la confianza de los miembros del Consejo de Administración, de
nuestros accionistas, colaboradores, proveedores, clientes y otros grupos de
interés, con quienes refrendamos nuestro compromiso de seguir impulsando
una gestión responsable que genere valor para nuestra empresa y beneficios
para la sociedad.
Daniel Hajj Aboumrad
Director General de América Móvil

informe anual de sustentabilidad 2014
289.4
millones
de clientes móviles
22.6
millones
de accesos de
banda ancha
34.3
millones
de líneas fijas
21.5
millones
de unidades
de TV de paga
Cerramos 2014 con 368 millones de líneas de accesos,
8.4% más que el año anterior que reflejan la consolidación
de Telekom Austria. El crecimiento en nuestra base de
accesos totales fue de 1.2% comparado con 2013

Estamos adoptando nuevas tecnologías, siendo pioneros en América Latina de un importante despliegue de nuestra red 4GLTE y hemos participado en subastas de espectro en varios países para el despliegue de esta red y expandir nuestra plataforma 3G. Terminamos 2014 con 368 millones de líneas de accesos, 8.4% más que el año anterior que reflejan la consolidación de Telekom Austria en julio. El ritmo de crecimiento orgánico en nuestra base de accesos totales fue de 1.2% comparado con 2013. En total teníamos 289.4 millones de clientes móviles, 34.3 millones de líneas fijas, 22.6 millones de accesos de banda ancha y 21.5 millones de unidades de TV de paga.

Estamos adoptando nuevas tecnologías, siendo pioneros en América Latina de un importante despliegue de nuestra red 4GLTE y hemos participado en subastas de espectro en varios países para el despliegue de esta red y expandir nuestra plataforma 3G. Terminamos 2014 con 368 millones de líneas de accesos, 8.4% más que el año anterior que reflejan la consolidación de Telekom Austria en julio. El ritmo de crecimiento orgánico en nuestra base de accesos totales fue de 1.2% comparado con 2013. En total teníamos 289.4 millones de clientes móviles, 34.3 millones de líneas fijas, 22.6 millones de accesos de banda ancha y 21.5 millones de unidades de TV de paga.

Los objetivos institucionales que orientarán a la empresa hacia el 2015 son: • Ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de servicios de telecomunicaciones de vanguardia en todos los países en donde operamos. • Mantener una constante inversión para satisfacer la creciente demanda de los servicios de telecomunicaciones de nuestros clientes al ampliar la cobertura de todas nuestras plataformas. • Optimizar los recursos de la empresa para que nuestras operaciones sean cada vez más eficientes y sustentables. • Asegurar que nuestros clientes siempre cuenten con la tecnología, el mejor servicio, calidad y el respaldo que necesiten para resolver sus necesidades en telecomunicaciones.

Desempeño Social

68% nuestras subsidiarias son originarios del país en donde prestan sus servicios* Nuestros 191,156 colaboradores brindan su tiempo, empeño y capacidad profesional a nuestros clientes Somos una empresa que brinda servicios, por lo tanto interactuar con nuestros clientes es nuestro quehacer del día a día. Atendemos diariamente a miles de personas en nuestros Centros de Atención a Clientes y diferentes puntos de contacto. Desempeño Social Colaboradores G4-10, G4-15, G4-EC6, G4-LA1, G4-LA2, G4-LA12, G4-EC3 Somos promotores del desarrollo del talento interno, y aunque nuestras operaciones tienen una gran dimensión que motiva la movilidad entre países, 68% de los directivos de nuestras subsidiarias* son originarios del país en donde prestan sus servicios, lo que fortalece el desarrollo de las comunidades locales. * Los países tomados como referencia para la presentación del porcentaje son: Argentina, Brasil, Nicaragua, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y República Dominicana. Fundación Carlos Slim realiza alianzas con más de 500 instituciones


+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario