CDMX,
10 de septiembre de 2018.- Para
festejar el crecimiento que la bebida premezclada Four Loko, ha
tenido dentro de la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven,
este miércoles se presentó al público oficialmente, un nuevo sabor
llamado: Four Loko Blue.
Este
nuevo sabor, se encontrará en exclusiva dentro de las más de 1,800
sucursales de 7- Eleven localizadas en todo el país y se producirá
en México.
“Estamos
felices de poder presentar este nuevo sabor en 7-Eleven. Estamos
seguros que les va a encantar porque es realmente espectacular. Por
otro lado, nos llena de orgullo que 7-Eleven haya escogido a Four
Loko para ser su lanzamiento exclusivo del 2018 ”, dijo
Roberto Lee, director de Grupo Joseph Roberts, empresa propietaria de
Four Loko en México.
Four
Loko Blue, destaca por su nueva lata color azul y por tener un sabor
único a moras azules que pretende seguir conquistando paladares. La
bebida tendrá la misma graduación de alcohol de 12% que tienen el
resto de los sabores, así como el compuesto de saborizante, agua,
colorante y azúcar característicos.
“Para
nosotros es un gusto tener un sabor en exclusiva de una de las
bebidas que más crecimiento y demanda tienen en la actualidad. Nos
encanta la manera en la que la marca está comunicándose con su
consumidor y los hemos visto crecer, es por ello que queremos
celebrar con este lanzamiento”, comentó
Martha Bonilla, Responsable del
Grupo de Bebidas en 7-Eleven a nivel nacional.
Esta presentación se suma al crecimiento y
posicionamiento de la bebida en México y a su meta de revolucionar
la categoría de bebidas premezcladas en el país, siendo disruptivos
en su presentación con sabores más auténticos y una comunicación
directa y desenfadada con el público consumidor.
Actualmente, Four Loko es la bebida
premezclada de mayor crecimiento en México. Ocupando el dia de hoy
el lugar número 6 en la categoría de bebidas premezcladas o Rtd’s
(ISCAM).
Acerca
de FOUR LOKO
Four
Loko, es una bebida premezclada con variedad de sabores: Ponche de
Frutas, Sandía, Limonada de Fresa, Black y Gold, con una graduación
de alcohol de 12%.
Es una marca que nació en Estados Unidos de la mano de Phusion
Projects LLC , en 2013 Joseph Roberts Co empezó a importar a México
Four Loko para su venta y debido al éxito Phusion Projects y Joseph
Roberts crearon un proyecto en conjunto llamado Grupo Joseph Robert,
bajo la batuta del emprendedor mexicano Roberto Lee para posicionar,
fortalecer y desarrollar la marca en la México. Fue a partir del 15
de junio que Four Loko comenzó a producir en México (Puebla) y
desde entonces el Grupo trabaja en su expansión y en mantener los
valores de diversión sana y comunicación permanente con sus
consumidores. Four Loko esta avalado por la COFEPRIS y la FDA.
http://fourloko.com/es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario