lunes, 10 de septiembre de 2018

Four Loko lanza Blue, un nuevo sabor en exclusiva para 7-Eleven




CDMX, 10 de septiembre de 2018.- Para festejar el crecimiento que la bebida premezclada Four Loko, ha tenido dentro de la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven, este miércoles se presentó al público oficialmente, un nuevo sabor llamado: Four Loko Blue.

Este nuevo sabor, se encontrará en exclusiva dentro de las más de 1,800 sucursales de 7- Eleven localizadas en todo el país y se producirá en México.

Estamos felices de poder presentar este nuevo sabor en 7-Eleven. Estamos seguros que les va a encantar porque es realmente espectacular. Por otro lado, nos llena de orgullo que 7-Eleven haya escogido a Four Loko para ser su lanzamiento exclusivo del 2018 ”, dijo Roberto Lee, director de Grupo Joseph Roberts, empresa propietaria de Four Loko en México.

Four Loko Blue, destaca por su nueva lata color azul y por tener un sabor único a moras azules que pretende seguir conquistando paladares. La bebida tendrá la misma graduación de alcohol de 12% que tienen el resto de los sabores, así como el compuesto de saborizante, agua, colorante y azúcar característicos.

Para nosotros es un gusto tener un sabor en exclusiva de una de las bebidas que más crecimiento y demanda tienen en la actualidad. Nos encanta la manera en la que la marca está comunicándose con su consumidor y los hemos visto crecer, es por ello que queremos celebrar con este lanzamiento”, comentó Martha Bonilla, Responsable del Grupo de Bebidas en 7-Eleven a nivel nacional.

Esta presentación se suma al crecimiento y posicionamiento de la bebida en México y a su meta de revolucionar la categoría de bebidas premezcladas en el país, siendo disruptivos en su presentación con sabores más auténticos y una comunicación directa y desenfadada con el público consumidor.

Actualmente, Four Loko es la bebida premezclada de mayor crecimiento en México. Ocupando el dia de hoy el lugar número 6 en la categoría de bebidas premezcladas o Rtd’s (ISCAM).

Acerca de FOUR LOKO
Four Loko, es una bebida premezclada con variedad de sabores: Ponche de Frutas, Sandía, Limonada de Fresa, Black y Gold, con una graduación de alcohol de 12%. Es una marca que nació en Estados Unidos de la mano de Phusion Projects LLC , en 2013 Joseph Roberts Co empezó a importar a México Four Loko para su venta y debido al éxito Phusion Projects y Joseph Roberts crearon un proyecto en conjunto llamado Grupo Joseph Robert, bajo la batuta del emprendedor mexicano Roberto Lee para posicionar, fortalecer y desarrollar la marca en la México. Fue a partir del 15 de junio que Four Loko comenzó a producir en México (Puebla) y desde entonces el Grupo trabaja en su expansión y en mantener los valores de diversión sana y comunicación permanente con sus consumidores. Four Loko esta avalado por la COFEPRIS y la FDA. http://fourloko.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario