lunes, 16 de julio de 2018

Transportistas de Chimalhuacán unidos por un municipio de más avance y progreso


Chimalhuacán, México.- Trabajadores adheridos a la Unión de Transportistas del Oriente Mexiquense Ilhuilcamina (UTOMI), participaron en una asamblea convocada por su dirigente local, Isabel Espinoza Ochoa. En esta reunión de trabajo, los líderes de diversas bases de transporte ratificaron el vínculo establecido con el Movimiento Antorchista de Chimalhuacán, en función de continuar en la lucha por un municipio de más avance y progreso.
En su intervención, Espinoza Ochoa destacó el trabajo de los más de setenta líderes presentes en la asamblea, a quienes calificó como la columna vertebral de la organización transportista ante su labor de dirección, tanto en bases como en colonias y barrios de este municipio mexiquense.
“Los transportistas siempre participan de manera activa en diversas actividades de difusión y concientización de las masas; de esta manera seguiremos trabando, unidos fraternamente para continuar con el progreso de nuestro municipio y las familias que habitan en él”, declaró.
Al evento también acudió el vocero de Antorcha en la localidad, César Rodríguez Mosco, quien subrayó la atinada dirección de la licenciada Espinoza Ochoa, que encabeza el gremio antorchista del transporte, destacando a su vez el trabajo que esta organización social ha hecho en Chimalhuacán desde hace treinta años, cuando el líder social Jesús Tolentino Román Bojórquez, arribó al municipio para sacarlo del rezago y atraso social en que estaba sumido.
Por último, el director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Enrique Garduño Ruiz, resaltó el trabajo que realizan los transportistas en materia cultural y artística, orientado a formar al hombre nuevo que, de manera fraterna, consciente y crítica, establecerá condiciones de vida más dignas para toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario