martes, 17 de julio de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE QUE PRESENTÓ UN PASAPORTE AL PARECER APÓCRIFO

*El detenido pretendía recoger una tarjeta de crédito con el documento.

Integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron en una institución financiera ubicada en la Delegación Cuauhtémoc, a un hombre que presentó un  documento posiblemente falso.

De acuerdo con el parte informativo, una empleada de la sucursal bancaria ubicada en la calle Río Tiber, solicitó apoyo a policías de la SSP-CDMX. La parte denunciante refirió que el indiciado, un hombre de 45 años presentó un pasaporte irregular  para recoger una tarjeta de crédito.

Por ese motivo, el hombre fue detenido y conforme al protocolo de actuación policial se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El posible responsable de usar el documento fue presentado ante la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 para determinar su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario