martes, 17 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A DOS MUJERES ACUSADAS DE FRAUDE Y RECUPERARON MERCANCÍA

 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) recuperaron mercancía y detuvieron a dos mujeres en calles de las delegaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, al estar posiblemente involucradas en el delito de fraude.
 
 
De acuerdo con el parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) realizaron la detención de una mujer de 43 años, misma que intentó pagar con una tarjeta posiblemente apócrifa en una tienda departamental ubicada en Héroes Ferrocarrileros e Insurgentes Norte, colonia Buenavista, Delegación Cuauhtémoc.
 
 
La detención se realizó luego de que una mujer intentó pagar una consola de videojuegos, valuada en 7 mil 999 pesos.
 
 
Motivo por el cual fue detenida y presentada ante la Agencia del Ministerio Público CUH-2 en donde se determinará su situación jurídica.
 
 
La segunda detención tuvo lugar en una tienda departamental ubicada en calzada de Guadalupe y Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, Delegación Gustavo A. Madero, lugar en donde se detuvo a una mujer implicada en fraude.
 
 
Policías de la SSP-CDMX realizaron la detención de una mujer que se encontraba en una tienda departamental en donde cambió la etiqueta de un juguete por otra de menor precio.
 
 
Por tal motivo, la implicada de 31 años fue detenida y presentada ante la Agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
 
Previo a su presentación ante el representante social y conforme al protocolo de actuación policial, a las implicadas se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario