lunes, 30 de julio de 2018

Dirigente antorchista del Valle de Toluca se reunió con coordinadora de plenos


Toluca, Méx.- Con una asistencia de más de doscientos colonos, campesinos y comerciantes, se llevó a cabo la reunión ordinaria de plenistas del frente popular, con la finalidad de revisar las tareas de gestión  ante las diferentes dependencias de gobierno, así como el proyecto de crecimiento del 1x1x1, señaló Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente antorchista del Valle de Toluca.
La reunión se realizó en la colonia La Antorcha ubicada en la comunidad de San Martín Toltepec, en la que abordaron temas como el proyecto de crecimiento de la organización, consistente en que cada integrante tendrá que adherir a sus filas a otra persona más y la de gestión, que se hará ante las dependencias municipales, estatales y nacionales según sea el caso, en favor de los más desprotegidos del Valle de Toluca.
“Es importante reunir a nuestros plenos de todas las colonias populares y comunidades ya que ellos son los pilares de la organización, son ellos los que hacen el trabajo de campo, los que invitan a la gente a conocer el trabajo que realiza Antorcha y a sumarse a su proyecto para seguir luchando y así conseguir más obras y servicios para los que menos tienen”, expresó Bautista Hernández.
Además, hizo una semblanza de los problemas que aquejan al país y la desigualdad que se vive, en donde pocos son los dueños y señores de la riqueza de México, mientras que la inmensa mayoría sufre de hambre y vejaciones. Recordó a los ahí reunidos que México necesita otro modelo económico, por ello, la importancia de que conozcan los cuatro ejes que propone el Movimiento Antorchista.
1) Creación de más empleos, es decir, empleo para todos. 2) Mejores salarios, con los que puedan cubrir sus necesidades básicas. 3) Menos impuestos, para que paguen más los que ganan más y 4) Reorientación del gasto público,  más obras y mejores servicios para todos los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario