lunes, 11 de junio de 2018

SUMA GERARDO GARCÍA PLATA EN FRONTENIS INDIVIDUAL

•          Ocupa segundo lugar en esta categoría de la Olimpiada Nacional 2018.
•          Vence al tapatío Jesús Hernández con un dramático 20-19.

Zinacantepec, Estado de México, 10 de junio de 2018. Gerardo Gabriel García Rojas continúa con buen paso en la Olimpiada Nacional 2018, y esta ocasión consiguió la medalla de plata en Frontenis individual categoría Juvenil B, en el Palacio de la Pelota de la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”.

A pesar del nivel mostrado por el frontenista mexiquense, el tamaulipeco Rafael García Bugarini se mostró contundente sobre todo en los saques, llevándose los primeros puntos desde el arranque del partido final, con lo que impuso condiciones para que el marcador quedara 20-14, a favor del visitante.

Para llegar a la final, el pelotari de Valle de Bravo tuvo que reponerse, luego de que, en su cuarto partido, sucumbió ante quien fuera campeón, por lo que tuvo que recurrir a la gráfica de perdedores, para aspirar a la final, donde enfrentó a Jesús Hernández, de Jalisco, y lo venció en un dramático 20-19.

Esta presea de segundo lugar se suma a la cuenta personal de García Rojas, pues en mancuerna con Roberto Cruz Jiménez en Paleta Goma Trinquete parejas, de la categoría juvenil B, obtuvieran otra presea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario