viernes, 8 de junio de 2018

Samsung invita a los usuarios a Vivir la Misma Intensidad del futbol y seguir a la Selección Nacional de México con la mejor tecnología



Tras cuatro años de espera, el evento deportivo más importante a nivel global está próximo a llenar de emociones a todo el orbe, Samsung Electronics México se une a esta importante celebración al revolucionar la forma en la que los usuarios percibirán y apoyarán a la Selección Mexicana en este magno evento.

Samsung sabe que en esta época todos los mexicanos se conectarán a una misma pasión en cada partido, la afición y los seleccionados se vuelven uno, porque juntos vivirán la misma intensidad del fútbol.

La tecnología evoluciona constantemente, lo que permite tener una mejor experiencia de los eventos globales. En este sentido, Samsung cuenta con el mejor portafolio de productos, abanderado por sus pantallas insignia QLED que, con su innovadora tecnología, asombrarán y harán vibrar a los espectadores que estarán pendientes de cada minuto disputado en el torneo.

Por ello, y con el objetivo de ofrecer al público una experiencia envolvente y más beneficios por su preferencia, en la compra de alguna pantalla QLED TV de la compañía -en tiendas participantes-, Samsung otorgará a sus clientes un ticket que deberán redimir por un monto de hasta $9,000.00MXN canjeable por ciertos productos Samsung, además del Jersey oficial de la Selección Nacional de México*.

Con los cantos y los sonidos de la afición, sacar las bebidas frías para refrescar la garganta después de gritar gol y calentar la botana para animar más el juego, no será ningún problema, pues en esta misma promoción los usuarios también podrán comprar productos de línea blanca como Refrigeradores, Lavadoras y Secadoras Samsung participantes y obtener hasta $6,000 pesos en productos Samsung.*

Para hacer válida la promoción, los interesados tendrán que registrar su ticket y factura en la página www.mismaintensidad.samsungstore.mx en donde podrán redimir su Jersey o Fan Shirt así como canjear el monto por algunos productos Samsung, lo cuales serán enviados directamente al cliente.

 “A nivel mundial el futbol es un deporte que marca identidad, creencia, es una ceremonia y es pasión, por ello, Samsung ofrece a los usuarios diferentes productos de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida para disfrutar esta competencia futbolística al máximo” puntualizó, Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de la división Consumer Electronics en Samsung México.

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2018, en la compra de productos Samsung participantes en tiendas departamentales y clubes de precios dentro de todo el territorio nacional*

Cada gol, cada jugada son una ocasión para celebrar y reunirse para vivir la intensidad del juego con los colores de la Selección Nacional de México. A través de estas promociones Samsung invita a las personas a vivir la misma pasión del futbol desde la comodidad de su hogar con tecnología de punta.

*Para conocer términos y condiciones, así como productos participantes, favor de consultar el siguiente link: http://www.samsung.com/mx/offer/samsung-line-up/

No hay comentarios:

Publicar un comentario