lunes, 11 de junio de 2018

PRIMER PODIO DE LA TEMPORADA PARA EL HO SPEED RACING A MANOS DE HUGO OLIVERAS DENTRO DE LA NASCAR PEAK MEXICO SERIES EN GUADALAJARA

El HO Speed Racing logra su mejor resultado de la temporada al obtener su primer podio del 2018 dentro de la Nascar Peak México Series, luego que Hugo Oliveras termina 2º en el triovalo de Guadalajara, mientras que Santiago Tovar y Rubén Pardo sufren accidente y terminan 14º y 18º respectivamente, cuando marchaban dentro de los 8 primeros sitios.

Hugo Oliveras, piloto del auto #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, puso nuevamente el nombre del HO Speed Racing dentro del podio de la Nascar Peak México Series al concluir en el 2º puesto en la cuarta fecha del serial celebrada en el triovalo de Guadalajara, en una carrera que fue marcada por varias banderas amarillas a causas de diversos accidentes suscitados en la pista, entre ellos los de sus dos coequiperos.

Estamos muy contentos, hicimos una carrera inteligente, veníamos con un ritmo muy fuerte, veníamos en la 10ª posición y fuimos avanzando uno por uno hasta llegar al segundo, creo que teníamos con que pelearle al piloto del primer lugar pero el motor venía muy caliente y optamos por un pódium que es muy bueno, avanzamos en el campeonato, todavía queda mucho y a seguir peleando fuerte. Estoy muy agradecido con Monster Energy, 3M, Freightliner, Potosinos, Mopar, Pennzoil, PPG y La BTK, sin ellos no podríamos estar corriendo, es un pódium para ellos y esto nos da mucha energía y mucha emoción para seguir peleando, aún quedan muchas fechas para pelear el primer lugar”, finalizó Hugo Oliveras.

Santiago Tovar, piloto del auto #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps terminó en la posición 14, luego de realizar una muy buena carrera ya que a pesar de que al principio de la competencia perdió algunas posiciones, logró remontar y a pocas vueltas del fin de la carrera cuando marchaba entre los primeros ocho primeros, un accidente lo envió más para atrás y aunque quiso recuperar posiciones, ya le fue muy complicado por el término de la competencia.

Estamos desilusionados porque traíamos un buen coche y tuve un accidente, se nos ponchó la llanta cuando estábamos entre los punteros y nos fuimos contra la pared. Esperamos tener mejor suerte para la próxima fecha. Es una lástima pero así es esto y como siempre luchamos para dar el mejor resultado a nuestros patrocinadores Pennzoil, Freightliner, Aeropostale, Monster Energy, Potosinos, PPG, NCA Wraps, concluyó Tovar.

En esta ocasión, Rubén Pardo, piloto del auto #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps, fue quien sacó la peor parte porque a pesar de realizar una excelente competencia con un auto muy bien balanceado por el HO Speed Racing, la suerte no estuvo de su lado y un contacto a pocas vueltas del final lo privo de pelear por el top 5 y quizá por el podio y concluyó en el sitio 18.

De verdad que es una lástima que pasen estas cosas porque durante el fin de semana el equipo trabajó muy duro para entregarme un auto bien balanceado y lo demostramos en la pista, donde los tres pilotos estuvimos nuevamente entre los 10 más rápidos de la carrera e incluso, yo estaba peleando el top 5 pero un contacto con otro auto, ocasionó que tuviéramos un fuerte accidente y concluyéramos más atrás de lo esperado. No hay más que ver al frente y pensar ahora en Puebla donde lucharemos como siempre por la mejor posición para nuestros patrocinadores Mopar, Potosinos, Freightliner, Castrol, Monster Energy, PPG, NCA Wraps”, finalizó Rubén Pardo.

La Nascar Peak México Series se trasladará ahora a Puebla donde tendrá lugar la quinta fecha el próximo 8 de julio en el Autódromo Miguel Abed en Amozoc, Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario