lunes, 18 de junio de 2018

La iluminación Razer Chroma ahora estará disponible en dispositivos de terceros

 
El ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos de juego se ampliará más allá de los productos de Razer mediante una asociación estratégica que permite una experiencia de juego unificada

TAIPEI, Taiwan. 18 de junio de 2018 – Razer™, la marca de estilo de vida gamer líder del mundo, anunció que su galardonada tecnología de iluminación Razer Chroma permitirá que socios selectos conecten sus dispositivos al ecosistema, llevando la belleza del espectro total a más jugadores.

Razer Chroma es la única plataforma de iluminación en el mundo con más de cien juegos integrados nativamente como Overwatch™, Fortnite, Quake Champions™, Diablo™ y otros juegos populares.

Razer Chroma también disfruta de la integración con las luces inteligentes Philips Hue, lo que les da a los jugadores un ambiente completo a una habitación que puede ajustarse a cada bombilla individual, transformando por completo la manera en que juegan.

Hasta ahora, una experiencia común para muchos jugadores es que los efectos de iluminación en dispositivos de terceros como el gabinete de PCs, las tarjetas madre y los ventiladores de enfriamiento no están totalmente sincronizados, lo que produce una experiencia que no está acorde con los dispositivos de Razer.

El Programa de Chroma Connected Devices Program le dará a socios como MSI, NZXT, AMD, Thermaltake, Lian Li, Vertagear, Gigabyte y Ducky la capacidad de aprovechar el protocolo de iluminación de Razer a través de una API que les permite habilitar la iluminación Chroma fácilmente en sus plataformas de software.

“Hoy los jugadores cuentan con varios dispositivos que integran la iluminación RGB, pero no pueden disfrutar de una experiencia realmente inmersa porque estos dispositivos no se comunican entre sí”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Por primera vez estamos permitiendo que nuestros socios aprovechen el ecosistema Chroma para que puedan cerrar la brecha en beneficio de todos los jugadores”.

Con la adición de Razer Chroma a los dispositivos y componentes de ocho socios adicionales, los jugadores tendrán el máximo poder para sincronizar sus efectos Chroma favoritos en sus estaciones de batalla, incluso si tienen dispositivos de cualquiera de las marcas asociadas.

Los primeros productos de terceros que integrarán el soporte de Razer Chroma se lanzarán en el cuatro trimestre de 2018.

ACERCA DE RAZER:
Razer™ es la marca de estilo de vida gamer líder del mundo.
La marca con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades de juegos y deportes electrónicos (eSports) a nivel mundial. Con una base de fanáticos que abarca a todos los continentes, la compañía ha diseñado y creado el ecosistema de hardware, software y servicios más grande del mundo para jugadores.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de juegos de alto rendimiento, laptops Blade para juegos y el aclamado Razer Phone.

La plataforma de software de Razer, con más de 40 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).

Los servicios de Razer incluyen Razer zGold, uno de los servicios de crédito virtual para jugadores más grandes del mundo, que permite a los jugadores comprar artículos virtuales y productos de más de 2500 juegos diferentes.

Fundado en 2005 y con oficinas centrales en San Francisco y Singapur, Razer tiene nueve oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en los EE.UU., Europa y  China. Razer cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (Código de Acciones: 1337).

No hay comentarios:

Publicar un comentario