sábado, 16 de junio de 2018

INVITA CENTRO CULTURAL MEXIQUENSE A DISFRUTAR LOS DOMINGOS CON LOS TALLERES Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

• Ofrece talleres, conciertos, cuenta cuentos y exposiciones.
• Desarrollan actividades en instalaciones del Centro Cultural Mexiquense, ubicado en Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Toluca, Estado de México, 15 de junio de 2018. Este mes, el Centro Cultural Mexiquense invita a las familias a disfrutar de las actividades del programa “Acércate los domingos al Centro Cultural”.

Para este domingo 17, en el Ágora del Museo de Antropología e Historia habrá un programa especial para celebrar el Día del Padre, el cual comenzará con el festival  Colectivo rock en el alma, a las 12:00 horas, además de la presentación de agrupaciones como Rock power, Rock clásico y Triciclo, blues y rock.

Para el día 24 de junio, en punto de las 12:00 horas, Deyanira Ruiz se presentará en la ludoteca de la Biblioteca Pública Central, en “La hora del cuento”, mientras que en el Ágora del  Museo de Antropología e Historia, a las 12:30 horas, habrá un concierto de la Orquesta Típica Infantil y Juvenil del Estado de México Medrano, y, una hora más tarde, el espectáculo Cuentrova, en ese mismo espacio.

En estas jornadas también se imparten talleres de elaboración de alebrijes, figuras con cuentas de plástico, telar de cintura otomí, bisutería, pintura en cerámica y caballete, en un horario de 12:00 a 15:00 horas.

El Centro Cultural Mexiquense está ubicado en Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario