martes, 19 de junio de 2018

INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO AVANCE DE OBRAS DE REHABILITACIÓN EN BULEVAR LÁZARO CÁRDENAS

  • Actualmente se trabaja en el cuerpo norte del tramo de calle Novena al Anillo Periférico
 
MEXICALI, B. C.- Viernes 15 de junio de 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), informa a la ciudadanía sobre los avances que presentan las obras de rehabilitación en el bulevar Lázaro Cárdenas, los cuales alcanzan el 80% de las acciones.
 
El Director de Obras de Infraestructura, Alberto Ibarra Ojeda, comentó que actualmente se trabaja en el cuerpo norte del tramo que comprende de calle Novena al Anillo Periférico; los trabajos consisten en el suministro de emulsión asfáltica rejuvenecedora para la carpeta reciclada, limpieza de la superficie, colocación de mezcla asfáltica, así como la instalación de señalamiento vertical y horizontal.
 
Los tramos que actualmente se trabajan en bulevar Lázaro Cárdenas, son los tramos de calle 11 a Eje Central y de calle Novena a Anillo Periférico; han concluido los trayectos de bulevar Río Nuevo a bulevar López Mateos, y de bulevar López Mateos a bulevar Benito Juárez; todas estas distancias comprenden una longitud total de 7.5 kilómetros y presentan un avance físico general del 80%.
 
“Desde que iniciaron las obras, se ha contado con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien ha realizado momentáneamente desvíos de circulación vehicular cuando ha habido necesidad de realizar restricciones por cuestiones de seguridad de los trabajadores de la obra, y de los mismos usuarios”, comentó Ibarra Ojeda.
 
Para finalizar, es importante resaltar la seguridad que se brindará con estos trabajos a más de 450 mil usuarios, además de avanzar en el mejoramiento de la imagen urbana de las vialidades primarias de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario