jueves, 7 de junio de 2018

Historias reales han demostrado que Galaxy S9 es un smartphone confiable y sorprendente


Galaxy S9 ha resistido más de 26 horas bajo el agua y hasta 10 días bajo la nieve

Hoy en día, los smartphones son mucho más que simplemente un gadget: son parte de nuestra vida cotidiana y nos acompañan en todos los momentos y situaciones. Por eso, tener un equipo confiable es esencial. Para proporcionar a los usuarios teléfonos cada vez más duraderos, seguros, resistentes e increíbles, Samsung se renueva constantemente y desarrolla productos que mejoran la vida de los clientes, permitiéndoles hacer de todo.

Un ejemplo de esto son los equipos insignia de Samsung, Galaxy S9 y S9+, que cuentan con la certificación IP68 por su resistencia al agua y otros elementos como: el polvo y la nieve. Pero, ¿el dispositivo es realmente tan resistente o únicamente se trata de una afirmación?, para responder estas dudas y ayudar a que cada usuario saque sus propias conclusiones, Samsung presenta dos increíbles casos reales con Galaxy S9.

Sumergido 26 horas bajo el agua, y continuó funcionando

Alejandra Gil, una famosa instagramer dominicana (@alejateconale), conocida por organizar excursiones a lugares poco comunes, llevó su Galaxy S9 en un viaje de fin de semana a la cascada llamada Cola de Pato, en Jamao, al norte de la República Dominicana. Mientras Alejandra grababa un video en modo Super Slow-Motion, a uno de sus amigos se le cayó el smartphone al agua, en un lugar con una profundidad aproximada de 7,5 metros y con baja visibilidad, lo que dificultaba encontrarlo.

Después de 26 horas sumergido en aguas profundas, el grupo de rescate encontró el dispositivo que estaba dentro de una bolsa y con la única protección de su cubierta. De acuerdo con Alejandra, el teléfono estaba en perfecto estado y no sufrió ningún daño por el agua. Incluso la batería estaba cargada, lo que confirmó que Galaxy S9 es el teléfono ideal para los aventureros.

Vea los videos:
https://www.instagram.com/p/Bh4MNHblXLb/?taken-by=alejateconale
https://www.instagram.com/p/Bh5T3xHlFH0/?taken-by=alejateconale


10 días bajo la nieve y a -15°C

Claudia Álvarez (@Claudiaalvarezo), una actriz de Televisa y empresaria mexicana. Después de participar en el evento de lanzamiento de Galaxy S9 en Barcelona, viajó a Noruega para ver la aurora boreal junto a su hermana Vicky Álvarez (@Vickyalvarezo), y llevó con ella su Galaxy S9+ para registrar cada detalle del viaje. Durante una excursión, tuvo un accidente en la nieve en donde perdió el dispositivo en un ambiente difícil, incluyendo una temperatura de 15°C bajo cero.

Diez días después de regresar a México, tuvo una gran sorpresa: Claudia recibió una llamada de la agencia de turismo (con la que había viajado), quien le avisó que habían encontrado el Galaxy S9. El Galaxy S9+ se envió a México y, para sorpresa de la actriz, funcionaba perfectamente, como si nada hubiera pasado. Claudia pudo recuperar todos los videos y las fotos que tomó durante su gran aventura a Noruega.

Vea el video: https://we.tl/FPpyqsJbLF

No hay comentarios:

Publicar un comentario