viernes, 8 de junio de 2018

EN OPERATIVO BLINDAJE CDMX LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE POR ROBO A TRANSEÚNTE

En conferencia de prensa el subsecretario de Información en Inteligencia Policial informó que en el marco del operativo Blindaje Ciudad de México, policías de la Secretaria de Seguridad Pública, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Sector Xotepingo, detuvieron a un hombre por el delito a robo a transeúnte.
 
Consta en el parte informativo, que los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, observaron que en las calles de Quauhnicol y Pehuame, Colonia Adolfo Ruiz Cortines, se estaba llevando a cabo un robo y al concretarlo, un hombre abordó un vehículo marca Chrysler, Sub marca Stratus, color verde y emprendió la huida. 
 
Por lo que a través de las cámaras se estableció un cerco virtual y metros más adelante, policías preventivos detuvieron a un hombre de 36 años. El cual fue reconocido por la parte afectada como quien lo desapoderó de sus pertenencias.
 
Al implicado de 36 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
Después, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-2 donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte.
 
Derivado del cruce de información e inteligencia se detectó que el detenido cuenta con ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario