viernes, 8 de junio de 2018

EN COORDINACIÓN CON CÁMARAS, FUERON DETENIDAS TRES PERSONAS RELACIONADAS AL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE

*El detenido de 30 años cuenta con un ingreso previo al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.
 
Durante una conferencia de prensa, el Jefe del Estado Mayor Policial expuso que policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a tres personas relacionadas a Robo a transeúnte con violencia en calles de la Delegación Iztapalapa. 
 
Luego de ser alertados sobre un robo a transeúnte, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Estrella, se dirigieron a las calles Matamoros y Morelos, en la colonia Valle de Luces.
 
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con los afectados, quienes mencionaron que tres hombres los habían desapoderado de sus pertenencias, para después emprender la huida en un vehículo de la marca Nissan Versa, color Negro.
 
Por lo que de inmediato se realizó un cerco virtual, donde se ubicó calles adelante a los indiciados, por lo que se logró la detención de tres hombres de 26, 27 y 30 años.

Conforme al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva en donde se le encontró un cuchillo y una navaja. Además, se recuperó una computadora, dos celulares y una bolsa.
 
A los detenidos, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
Fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
 
En cruce de información se detectó, que el detenido de 30 años cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por Robo Agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario