martes, 19 de junio de 2018

Colonia antorchista de Toluca comienza a sufrir estragos por temporada de lluvia

Toluca, Méx.- Derivado a las torrenciales lluvias, más de noventa familias de la Colonia “La Antorcha” ubicada en la comunidad de San Martín Tototoltepec, se ven afectadas por las calles que se inundan y por los lodazales que impiden el libre acceso a sus casas, expresó Florentino Narciso Gregorio, líder antorchista de la zona.
La temporada de lluvia ha comenzado y las calles y caminos principales de la colonia La Antorcha, han quedado a merced de las lluvias pues el agua muchas veces no encuentra cause hacia los drenajes que se encuentran tapados. Esta situación se suma al estado en el que se encuentran las calles pues no todas están asfaltadas.
Narciso Gregorio, señaló que los colonos en coordinación con el Movimiento Antorchista, asistieron hace más de un mes a Agua y Saneamiento de Toluca, en donde solicitaron el camión vactor para realizará el desazolve de las coladeras y evitar lo que ahora están padeciendo decenas de familia de esta colonia.
Además, dijo que asistieron a la Junta Local de Caminos a solicitaron asfalto frío para el revestimiento de algunas calles de La Antorcha que faltan por pavimentar y de esta manera, evitar que se formaran los lodazales, pero que de igual forma no obtuvieron respuesta positiva.
“Ahorita todos andan en las colonias o poblados en campaña solicitando el voto, prometiendo obras y servicios, pero cuando ya están en el poder no resuelven las problemáticas de la gente más necesitada y solo dejan las promesas en el baúl de los recuerdos, es por ello que seguiremos luchando y exigiendo que sean atendidas las quejas y la gente pueda vivir de manera diferente”, finalizó el líder social.
Anunciaron, que de nueva cuenta acudirán a ambas dependencias pero ahora con fotografías como evidencia para que vean cómo se encuentran las calles por las que tienen que entrar y salir de la colonia y este escenario deplorable se suscita cada año sin que nadie haga algo al respecto, denunciaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario