jueves, 21 de junio de 2018

AMAZON STUDIOS DA LUZ VERDE A INVINCIBLE, DE ROBERT KIRKMAN, CREADOR DE THE WALKING DEAD

·         La serie se estrenará globalmente en Amazon Prime video en más de 200 países y territorios

SANTA MONICA, Calif., 19 de junio de 2018 – Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde a la serie animada de episodios de una hora, Invincible del aclamado director Robert Kirkman (The Walking Dead, Oblivion Song) co-creador Cory Walker y el artista Ryan Ottley. Basada en el popular comic del mismo nombre, la serie de ocho episodios se estrenará globalmente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

“Robert tiene un increíble talento para predecir el zeitgeist, y estamos muy emocionados de verlo romper barreras en un formato animado de una hora”, dijo Sharon Yguado, jefe de Scripted Genre Programming de Amazon Studios. “En un mundo saturado con temas de superhéroes, confiamos en que Robert va a subvertir expectativas mientras cuenta una historia llena de corazón y adrenalina. Amamos su ambicioso plan para la serie y creemos que se verá como nada que se haya visto en televisión”.

Robert Kirkman comentó, “No podría estar más orgulloso de la serie que Cory Walker, Ryan Ottley y yo creamos juntos por más de 15 años. ¡Saber que nuestros personajes vivirán en múltiples iteraciones en otros medios es tal vez demasiado para nosotros! ¡Lo que Amazon nos está dejando hacer en forma animada es revolucionario, y no puedo esperar a que nuestros ardientes fanáticos lo experimenten!”

Sobre Invincible

De Robert Kirkman y Cory Walker, basada en el comic del mismo nombre de Skybound / Image, Invincible es una serie animada de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson, un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso en el planeta. Después de cumplir diecisiete años, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra bajo la tutela de su padre. La serie está llena de suspenso, acción y emociones, y también cuenta con momentos profundos y conmovedores de amor, amistad y humanidad. 

Invincible es producida por Skybound, con Simon Racioppa (Teen Titans) como showrunner. La serie es producida por Kirkman, Racioppa, David Alpert (The Walking Dead, Fear the Walking Dead), Catherine Winder (The Angry Birds Movie, Star Wars: The Clone Wars) con Justin & Chris Copeland como directores supervisores (Avengers Assemble, Ultimate Spider-Man). Invincible, la segunda serie de comics más larga de Kirkman, concluyó en febrero de 2018 después de 15 años de publicación. La serie complete está disponible a través de 23 países y en ocho idiomas, y también está en desarrollo por separado como un largometraje.

Si quieres conocer más sobre Invincible, adquiere los primeros volúmenes a la venta por Amazon México:



Sobre Amazon Studios
Amazon Studios crea series originales para televisión que se estrenan exclusivamente en Amazon Prime Video, el cual está disponible globalmente en más de 200 países y territorios. Este año, Prime Video estrenará algunas series originales, incluyendo la tan anticipada Tom Clancy’s Jack Ryan protagonizada por John Krasinski, Homecoming de Sam Esmail y protagonizada por Julia Roberts y Bobby Cannavale, el drama legal, Goliath protagonizada por Billy Bob Thornton, y la tercera temporada de The Man in the High Castle

No hay comentarios:

Publicar un comentario