martes, 19 de junio de 2018

Air Canada brinda mayor conectividad a sus viajeros y lanza ruta estacional Montreal-Lisboa

¾    La ruta es operada por su filial Air Canada Rouge
¾    El servicio es brindado con aeronaves Boeing 767-300ER, con cabinas Premium Rouge y Clase Turista

MONTREAL, Junio 18, 2018 /CNW Telbec/ - Air Canada se consolida como aerolínea líder a nivel global y anuncia su ruta estacional de verano Montreal-Lisboa, Portugal. El servicio, operado por Air Canada Rouge con aviones Boeing 767-300ER, comenzó el pasado 15 de junio y estará vigente hasta el 27 de octubre próximo.

"Con el lanzamiento de los primeros vuelos a Tokio, Bucarest y Dublín en las últimas dos semanas, y la ruta a Lisboa, Portugal, Air Canada fortalece su posicionamiento como una aerolínea líder a nivel global. Basándose en el éxito actual de Air Canada en el mercado portugués, este verano la nueva ruta Montreal-Lisboa afianza la presencia de la aerolínea en el mercado de viajes de placer, partiendo desde Montreal. Además, las mejoras en nuestros servicios durante todo el año a Casablanca y Lima demuestran el compromiso continuo de Air Canada por hacer crecer a Montreal como un importante centro de conexión en nuestra red global. Juntos, estos nuevos y mejorados servicios ofrecerán a los clientes mayor comodidad y posibilidades de elección, así como la capacidad de conectarse cómodamente a través de nuestra extensa red norteamericana e internacional", dijo Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

La ruta Montreal-Lisboa, operada con aeronaves Boeing 767-300ER, con servicio Premium Rouge y Clase Turista, se encuentra disponible en los siguientes horarios:


 Vuelo
Salida
Llegada
Inicia/Finaliza 2018
Días
AC1960
Montreal 20:45
Lisboa 8:10 +1 día
Junio 15/Oct. 26
Miércoles, Viernes, Domingo
AC1961
Lisboa 9:45
Montreal 12:10
Junio 16/Oct. 27
Lunes, Jueves Sábado

Todos los vuelos ofrecen acumulación y canje de puntos Aeroplanos, beneficios recíprocos de Star Alliance y, para los clientes elegibles, facturación prioritaria, acceso a Maple Leaf Lounge en el aeropuerto de Montreal, embarque prioritario y otros beneficios.

Durante 2018, Air Canada lanzará diez nuevas rutas desde Montreal: Londres, Windsor, Victoria (Canadá); Tokio-Narita, (Japón); Phoenix, Pittsburgh y Baltimore (EE.UU.); Dublín (Irlanda); Lisboa (Portugal) y Bucarest (Rumania).

Air Canada, Air Canada Rouge y sus aerolíneas regionales asociadas que vuelan bajo la bandera de Air Canada Express operan en promedio 2,400 vuelos por semana entre Montreal y 97 destinos: 26 en Canadá, de los cuales 9 son en Quebec, 23 en Estados Unidos, 26 en el Caribe, América Central y México, 16 en Europa, uno en China, dos en África del Norte, uno en Medio Oriente, uno en América del Sur y a partir de junio de 2018 uno en Japón (Tokio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario