miércoles, 6 de junio de 2018

5 razones por las que no debes perder de vista al HUAWEI Y9 — Hands On con el HUAWEI Y9


Comprar smartphones es difícil, especialmente cuando se cuenta con un presupuesto limitado. Los teléfonos inteligentes de gama alta se vuelven cada vez más costosos. Pero cuando decides que no estás buscando lo mejor y más reciente es donde comienzan los problemas. Mientras que en el segmento premium solo hay de cinco a seis dispositivos cada año que realmente valen la pena considerar, las gamas medias y de entrada son opciones que pueden resultar abrumadoras por la cantidad de dispositivos que las integran.

El recientemente lanzado HUAWEI Y9 es dispositivo más reciente de Huawei en su serie Y, centrada en el segmento juvenil. Equipado con cuatro cámaras, HUAWEI FullView Display y mucho más, HUAWEI Y9 es una opción atractiva para cualquiera que busque un dispositivo de alto rendimiento a un precio justo. ¿Estás en busca de un nuevo teléfono y no puedes decidir cuál comprar? Hemos identificado cinco puntos fuertes que el HUAWEI Y9 tiene para ayudarte a tomar la decisión.

1. Cuatro cámaras


The HUAWEI Y9 has our cameras—two on each side

Si bien las cámaras duales traseras se han convertido en la norma, las cámaras frontales duales son una característica aún poco común. El HUAWEI Y9 cuenta con cuatro cámaras, dos en la parte delantera y dos en la parte posterior, para ofrecer una experiencia fotográfica sin igual en su segmento. En la parte trasera cuenta con la cámara dual de 13MP + 2MP que es capaz de capturar imágenes con gran detalle en una amplia gama de escenarios. En la parte frontal, el HUAWEI Y9 está configurado con un sistema de cámara dual de 8MP + 2MP: el sensor más grande es responsable de capturar detalles y colores, mientras que el más pequeño es para información de profundidad de campo. El HUAWEI Y9, compatible con los modos de retrato y apertura amplia junto con los avanzados algoritmos de embellecimiento de 10 niveles. Es una máquina de autofotos extremadamente capaz, especialmente teniendo en cuenta su precio, sin mencionar algunas otras características como detección de sonrisa y gesto para disparar.

2. Pantalla HUAWEI FullView

El HUAWEI Y9 cuenta con una pantalla FullView FullHD 18:9 de 5.93 pulgadas: con esas 5.93 pulgadas, el HUAWEI Y9 tiene una pantalla más grande que la mayoría de sus competidores en su segmento. Su pantalla HUAWEI FullView garantiza que todos los colores se reproduzcan con precisión y vitalidad, y su relación de aspecto y resolución le ofrecen una mejor experiencia visual sin comprometer la claridad.



3. Nace rápido y permanece rápido

Los jóvenes tienen mucha energía, por lo que sus dispositivos deben poder llevarles el ritmo. Por eso, el HUAWEI Y9 cuenta con una batería de alta capacidad de 4,000 mAh que es suficiente para mantenerlo funcionando durante casi 2 días con una sola carga.


Phone Manager ejecutando optimizaciones en el HUAWEI Y9

Además de tener una gran batería, el HUAWEI Y9 también cuenta con una increíble eficiencia energética gracias a las optimizaciones de EMUI 8.0, que se basa en la plataforma Android 8.0. Con un toque en la aplicación Phone Manager, los usuarios pueden optimizar fácilmente su dispositivo para obtener rendimiento y eficiencia.


4. Características de seguridad

Aunque es un dispositivo de gama media, el HUAWEI Y9 cuenta con sensor huellas digitales y reconocimiento facial, otra ventaja competitiva que tiene sobre sus competidores. El sensor de huellas digitales en la parte posterior no solo permite a los usuarios desbloquear el teléfono de forma rápida y segura, sino que también se integra con otras funciones como navegación, cámara y control de alarma. Además, la función de desbloqueo facial brinda a los usuarios una forma conveniente de obtener acceso a su dispositivo. Vale la pena señalar que no hay muchos dispositivos, ni siquiera los que se consideran de gama alta en el mercado, que soportan estas dos características juntas.

5. Precio

La nueva serie HUAWEI Y está dirigida a los jóvenes que desean obtener las mejores prestaciones a un precio justo, por lo que cuenta con una gama de dispositivos de distintos precios. Por eso, el HUAWEI Y9 se encuentra a un increíble precio de $6,499 MXN, para que todos puedan tener acceso a las últimas tecnologías que enriquezcan sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario