Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Reciben lentes beneficiarios de la quinta Jornada de Salud Visual en San Pablo Autopan



Toluca, Méx.- Como resultado de la quinta Jornada de Salud Visual que realizó el Movimiento Antorchista del Valle de Toluca en la comunidad de San Pablo Autopan, más de cien personas recibieron igual número de lentes en las oficinas de atención de la organización que se encuentran ubicadas en la Avenida Independencia s/n de esta localidad.
Florentino Narciso Gregorio, responsable social en esta comunidad, dijo que Antorcha ha implementado este tipo de programas para integrar a niños y personas de la tercera edad que no tienen la posibilidad de atender su problema de vista por falta de recursos económicos, a que gocen de buena salud en sus ojos gracias a este beneficio.
“A través de las jornadas buscamos asistir a personas de escasos recursos con el examen de la vista, además para que adquieran sus anteojos graduados y anti solares a un costo de cien pesos. Seguiremos llevando estas acciones porque con ellas ayudamos a personas que sí lo necesitan por la condición de vulnerabilidad en la que se encuentran”, señaló el líder de Antorcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario