Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Le Pain Quotidien se compromete a ofrecer solo huevo libre de jaula en todas sus sucursales en México.

CIUDAD DE MÉXICO (24 de septiembre de 2018) – Humane Society Internacional (HSI) felicita a Le Pain Quotidien por sumarse a la lista de empresas alimentarias y hoteleras en México en adopción de una política de huevo “libre de jaula”, comprometiéndose a cambiar en un 100% a una cadena de suministro de huevo proveniente de gallinas no confinadas en jaulas. Con ello, la marca se compromete a cumplir con esta política en todas sus sucursales en México para 2025 o antes, trabajando de forma activa con sus proveedores para lograrlo.

Le Pain Quotidien en su página oficial manifestó: “Estamos convencidos de la importancia de fomentar el buen trato a los animales, y nos complace contribuir a una transición acelerada a mejores prácticas de producción”.

Sabina García, Gerente de Proyectos y Políticas Corporativas del Departamento de Animales de Producción de HSI comentó: “Felicitamos a Le Pain Quotidien por sumarse a este movimiento libre de jaula, en favor de los animales de producción y el bienestar animal, tal y como lo han hecho cientos de empresas alimentarias en México y alrededor del mundo. Invitamos a otras empresas a unirse y tener una cadena de abasto más responsable.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario