martes, 4 de septiembre de 2018

Jóvenes chimalhuacanos buscarán pase a juegos panamericanos


El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), informó que los karatecas Ángel Kevin Romero de Jesús y Alejandra Rodríguez Guzmán, participarán en el selectivo Open Internacional Artes Marciales 2018 que se desarrollará en Brasil a finales del mes de septiembre y que es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Los atletas pertenecientes al club Espartaco competirán en Sudamérica tras imponerse en el selectivo Top 10 Tourman Acapulco 2018, realizado el pasado mes de mayo.

El titular del IMCUFIDECh, Guillermo Roldán Juárez, indicó que Romero de Jesús, competirá en la categoría infantil cinta negra modalidad kata (simulación de combate) y kumite (combate); en tanto que Rodríguez Guzmán participará en la categoría menores de 60 kilos femenil, nivel intermedio de kick boxing.

 “El municipio ha trascendido a nivel deportivo y los atletas se han desarrollado gracias a que contamos con instalaciones de primer nivel; por ello el gobierno municipal apoya a los jóvenes con recursos para que participen en competencias nacionales e internacionales”, detalló el funcionario.

Roldán Juárez, invitó a la población asistir a las clases de karate impartidas los días lunes, miércoles y viernes en el deportivo La Laguna; así como los días martes y jueves en El Tepalcate de 15:00 a 16:00 horas y en la Alberca Olímpica Noé Hernández de 16:30 a 17:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario