martes, 25 de septiembre de 2018

Epson e History Channel impulsan en Latinoamérica el fútbol y la historia con su tecnología 3LCD



A través de un concurso realizado por ambas compañías, se entregaron 15 videoproyectores Epson Home Cinema 2150 para que los seguidores del canal de historia disfruten de todo su contenido en una pantalla de hasta 100 pulgadas
Ciudad de México, 25 de septiembre de 2018 - Epson, líder mundial en impresión, dio a conocer que se asoció con History Channel para premiar a los fanáticos del fútbol en Latinoamérica con base en una programación especial  sobre el deporte. A través de un concurso realizado para los seguidores del canal, se eligieron a hinchas de distintos países de la región, quienes demostraron conocimientos sobre la historia del balompié. El premio otorgado fue un videoproyector Epson Home Cinema 2150 para que disfruten los contenidos del canal televisivo en pantalla gigante y con la mejor resolución.
El uso de un videoproyector permite incrementar la imagen de un programa, partido o película a una proporción excepcional para disfrutar mejor de ellos y en grupo, sin perder la calidad de los mismos. Con la tecnología 3LCD de Epson, sus equipos emiten colores tres veces más brillantes que otros y con una alta definición.
“El fútbol es la pasión de mucha gente en Latinoamérica, así que History Channel enfocó durante varios días toda su programación en este hermoso deporte y Epson se sumó a esta actividad para agrandar la experiencia en los hogares de muchos espectadores”, comentó Alejandro Ordoñez, Gerente de Estrategia y Comunicación Visual de Epson para América Latina.
Los ganadores del concurso son:
●          Argentina: Cristina González.
●          Bolivia: Marco Antonio Quezada.
●          Chile: Ervin Pérez Hernandez.
●          Colombia: Mauricio Valderrama González.
●          Costa Rica: Anny Paola Vindas González.
●          Ecuador: Richard García Vera.
●          El Salvador: Joao Ramírez Cabrera.
●          Guatemala: Gustavo Xicara Tahay.
●          Honduras: Eduardo Barahona Garay.
●          México: Sergio Navia Tapia.
●          Nicaragua: Fernando Molina.
●          Paraguay: Adolfo Amarilla.
●          Perú: Ángel Briseño Morales.
●          República Dominicana: Daniel López.
●          Uruguay: Guidal Pereira González.

El ganador del equipo en México fue Sergio Nava, habitante del sur de la Ciudad de México. Se enteró del concurso por su novia, seguidora del canal History Channel y juntos participaron, hacían las dinámicas con entusiasmo: “Participar se me hizo atractivo y después, divertido. Ella y yo estuvimos jugando durante dos semanas, entrando todos los días y cuando vimos que encabezábamos el ranking, fue muy grande la emoción. Espero ver todo con una mejor calidad, siento que con un proyector vives más lo que estás viendo. Voy a conectar todos mis aparatos para ver películas, juegos, partidos. Soy muy apegado al fútbol y al basquetbol”.
“En América Latina, la pasión por el fútbol y su historia es parte de nuestra cultura, por esta razón, History Channel se encuentra muy orgulloso y complacido de haber participado en esta promoción de History Fútbol con nuestro socio estratégico, Epson”, refiere César Sabroso, Videpresidente Senior de Mercadotecnia de A+E Networks Latin America.
A partir de ahora, los ganadores del concurso de fútbol podrán disfrutar de las ventajas que aporta el proyector Home Cinema 2150, que permite crear una pantalla de más de 120 pulgadas y con una muy alta resolución. Además del contenido deportivo, este equipo un brillo singular y lúmenes en blanco y a color que permiten disfrutar de videojuegos, películas y conciertos con la mejor calidad, todo desde la comodidad del hogar. La elevada resolución permite proyectar el contenido en alta definición con imágenes detalladas y brillantes, gracias a los 2,500 lúmenes que emite. El videoproyector Epson Home Cinema 2150 puede incluso compartir contenido fácilmente desde un dispositivo móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario