miércoles, 5 de septiembre de 2018

CONTINÚA DECRETO PARA EL PAGO DE TRÁMITES VEHICULARES A 3 Y 6 MESES SIN INTERESES

 
  • Todos los bancos participan excepto Bancomer y Banamex, también se ofrece convenio de pago a plazos
 
MEXICALI, B. C.- Miércoles 5 de septiembre de 2018.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, conforme a sus políticas de ser un Gobierno de resultados y cercano a la gente, informa que continúa vigente el Decreto para el pago de los trámites de revalidación de tarjeta de circulación, placas, y licencias de conducir, a tres y seis meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes.
 
El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, comentó que  a través del pago con tarjeta de crédito, se pueden diferir a tres y seis meses sin intereses los trámites de licencia de conducir y/o tarjeta de circulación; otorgando así facilidades para que la ciudadanía se ponga al corriente con sus documentos, participando todos los bancos excepto Bancomer y Banamex.
 
Indicó además que en caso de no contar con tarjeta de crédito, el ciudadano puede solicitar convenio de pago a plazos en las oficinas recaudadoras de rentas.
 
Estas modalidades de meses sin intereses o pago en plazos se encuentran vigentes hasta el 28 de diciembre de 2018; por lo que los ciudadanos al momento de llegar a caja a hacer el pago de los derechos de los trámites vehiculares deberán indicar la opción de pago, ya sea a tres y seis meses sin intereses, o bien solicitar el convenio de pago a plazos.
 
El pago con tarjeta de crédito de meses sin intereses no aplica para el pago de impuestos, es únicamente para trámites vehiculares.
 
Se invita a la ciudadanía a aprovechar esta modalidad de pagos, como una oportunidad de regularizarse y estar en regla en sus trámites vehiculares, para más información y agendar una cita, pueden visitar el portawww.bajacalifornia.gob.mx o llamar al número 01 800 027 39 99, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario