jueves, 6 de septiembre de 2018

50 años hechos de felicidad: Kinder comienza con su mágica celebración

Este 2018, Kinder cumple medio siglo de entregarnos momentos llenos de alegría con el sabor inolvidable que caracteriza los productos.

6 de septiembre, Ciudad de México. –
En este mes de septiembre, una de las marcas emblemáticas del Grupo Ferrero cumple medio siglo y se convierte en un gran motivo de celebración. La elaboración de chocolate es tan solo una parte de la asombrosa historia de Kinder. Todo comenzó en 1968, en el centro de Alba, un pequeño pueblo italiano, donde una idea sencilla convertiría a la marca en lo que hoy conocemos. En 2018 cumple 50 años de ofrecer un sabor inolvidable que ha originado miles de millones de momentos alegres.
Esta historia comenzó a escribirse cuando Michele Ferrero, hijo de un chocolatero, puso en marcha su sueño de crear un chocolate para chicos y para todos aquellos que viven con su niño interior sin importar la edad. Así fue como el 14 de octubre de 1968 creó Kinder® Chocolate. Fue el primer chocolate de una gran variedad de dulces de Kinder se convertirían en parte de las vidas y los recuerdos de los niños y sus familias.
Este 6 de septiembre, Kinder anunció el comienzo de la mágica celebración de los 50 años de innumerables momentos repletos de alegrías en México, celebrando en una fiesta de cumpleaños con medios de comunicación e influenciadores, en compañía de Jesús Cervantes, Director de Categoría de Kinder y su invitada especial, Olivia Peralta, famosa conductora de televisión.
“Estamos muy felices de festejar hoy con ustedes este 50 aniversario de Kinder. Conservamos nuestro objetivo de inspirar momentos simples y auténticos de unión entre niños, adolescentes y adultos, compartiendo deliciosos momentos de alegría. Por tal motivo los queremos invitar a que disfruten esta mágica celebración que hemos preparado especialmente para ustedes y a través de nuestros productos recuerden las experiencias y momentos que vivieron en su niñez en compañía de sus seres queridos y de los deliciosos productos que integran la familia Kinder”, mencionó Jesús Cervantes, Director de Categoría de Kinder. “Agradezco mucho la invitación a esta mágica fiesta de cumpleaños e invito a Kinder a seguirnos llenando de más sorpresas y emociones a chicos y grandes”, comentó Olivia Peralta.
Para conmemorar el gran festejo, Kinder creó una imagen global y una campaña de promoción que se llevará a cabo a través de varias acciones de marketing en los 125 países donde tiene presencia. La campaña a nivel global se llamará “Made of Happy”, “Hechos de alegría” tropicalizada para su público mexicano.
En México, la campaña estará acompañada por un comercial que se difundirá a través de medios online y redes sociales. Los puntos de venta y productos Kinder® se vestirán con una imagen y empaque especial con el fin de reforzar la estrategia. El favorito de muchos: Kinder® Sorpresa, tendrá una edición especial que seguro les encantará a chicos y grandes. Y finalmente, durante la temporada de aniversario y fiestas decembrinas, ofrecerán un paquete llamado Kinder® cubo que incluye cinco mini Kinder® Chocolate y cinco mini Kinder® Bueno.
 
Para soplar oficialmente sus 50 velitas, Kinder® realizará un evento que se llevará a cabo simultáneamente en varias ciudades del mundo el 14 de octubre de 2018. En México se realizará de la mano de artistas como María José y Lemongrass, quienes realizarán actividades divertidas y darán un showcase para los fans.
 
 
Cada chocolate que pertenece a la familia Kinder® destaca por los ingredientes de calidad con los que están elaborados pero lo más importante y que ha prevalecido desde hace 50 años, son los recuerdos que te vienen a la mente al disfrutar tu chocolate favorito. Por tal motivo, Kinder te invita a unirte a esta mágica celebración en compañía de tus seres queridos, convirtiendo ese momento especial en una experiencia deliciosamente divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario