Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

sábado, 21 de julio de 2018

Inicia Viaje Mágico 2018



El Gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de la Dirección de Turismo, puso en marcha el programa Viaje Mágico, conoce y ama tu municipio, a través del cual se ofrecen recorridos gratuitos por los principales sitios turísticos y recreativos del territorio local.









El presidente municipal, César Álvaro Ramírez, explicó que, durante estas vacaciones de verano, las familias chimalhuacanas podrán visitar teatros, museos, plazas cívicas y sitios recreativos a bordo de autobuses que partirán desde cuatro puntos estratégicos del territorio local.

“Los viajes gratuitos se llevarán a cabo del 20 de julio al 18 de agosto; contamos con cuatro rutas de transporte que iniciarán operaciones a partir de las 9:30 horas de martes a domingo. El objetivo consiste en que los chimalhuacanos conozcan la transformación de nuestro municipio y fomentemos la sana convivencia”.

Explicó que los puntos de salida de los autobuses se ubican en el Ejido Santa María, el Guerrero Chimalli, la Plaza Mártires y en las inmediaciones del Hospital San Agustín.

“Los usuarios conocerán sitios como el Museo Canto del Cincel, los Teatros Acolmixtli Nezahualcóyotl y Humberto Vidal Mendoza, así como la Plaza de la Identidad, el museo Chimaltonalli, el Paseo Guerrero Chimalli, finalizando el recorrido en el Planetario Digital y en el Parque Acuático El Chimalhuache”.

Durante el primer día de actividades, los autobuses brindaron servicio a más de 500 personas, principalmente niños y jóvenes que se encuentran de vacaciones tras haber concluido el ciclo escolar.

Por su parte, Juana Morales Bautista de 70 años, expresó que estas actividades permiten que la gente de escasos recursos tenga la oportunidad de salir y divertirse. “Me gustan estos recorridos, ya que podemos conocer muchos sitios nuevos que antes no teníamos. Vengo con mis nietos y ellos están muy contentos”.

Finalmente, autoridades locales sugieren a las familias chimalhuacanas llevar alimentos, ropa cómoda y traje de baño a fin de disfrutar de todas las actividades recreativas que se ofrecen durante los recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario