jueves, 5 de julio de 2018

Habitantes de Mextepec solicitan conclusión de obra de encementado


Almoloya de Juárez, Méx.- Habitantes de la comunidad de Mextepec, Almoloya de Juárez, piden la culminación del encementado del camino principal del Barrio del Rosario que sirve de intersección con el de San Antonio y San Francisco ya que a decir de los vecinos, un carril no es suficiente para el flujo de automóviles que transitan por esta zona.
Los pobladores de estos barrios explicaron, que la urgencia para continuar con el asfaltado del camino obedece a la necesidad de garantizar la seguridad de toda la localidad, debido a que en esta temporada de lluvias la zona se convierte en un tremendo charco de lodo. Otro importante motivo, afirmaron, son los accidentes que se registran a causa del estancamiento del agua pluvial que impide el libre tránsito de los conductores que tienen que pasar por esta única vía.
Ramiro Hernández vecino del Barrio del Rosario expresó, “solicitamos a las autoridades del ayuntamiento de Almoloya de Juárez que concluya la obra a la brevedad posible porque este es el acceso principal a los tres barrios y aparte, nos ayudaría a sacar nuestras cosechas con mayor facilidad por ser éste, el lugar donde se  encentran los terrenos de siembra de toda la comunidad de Mextepec”.
Cabe mencionar que son alrededor de 3 kilómetros de camino de los cuales solo un carril está pavimentado, por lo que los pobladores hicieron un llamado a las autoridades para que terminen la obra y la gente que vive en esta comunidad lo haga con una mejor condición de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario