viernes, 6 de julio de 2018

EN LA COLONIA CENTRO SSP-CDMX DETUVO A TRES PERSONAS ACUSADAS DE ROBO A TRANSEÚNTE CON VIOLENCIA

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a tres personas al parecer involucradas en el delito de robo a transeúnte con violencia, en calles de la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.
 
De acuerdo con el parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) del Sector 52, al realizar recorridos de vigilancia sobre el Eje Central y la calle Vizcaínas, fueron solicitados por un hombre de 33 años.
 
El denunciante indicó que varias personas lo amagaron un arma blanca y lo desapoderaron de dinero en efectivo.
 
La parte acusadora indicó que los posibles responsables al notar la presencia policial emprendieron la huida por lo que se inició una breve persecución.
 
Minutos después, policías de la SSP-CDMX detuvieron a dos hombres de 24 y 18 años, quienes fueron plenamente reconocidos por la parte afectada y trasladados a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
 
Consta en el parte informativo que una vez que iban en camino al Ministerio Público, se realizó una breve parada en avenida Hidalgo esquina con Ángela Peralta para esperar los apoyos correspondientes.
 
En el sitio, un grupo de personas llegaron para solicitar la liberación de los detenidos. El afectado reconoció a un tercer involucrado de 23 años como el que lo amenazó con el arma blanca.
 
Los tres detenidos y la parte afectada fueron presentados ante la autoridad ministerial en CUH-2.
 
De acuerdo con el Protocolo de Actuación Policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario