Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

miércoles, 11 de julio de 2018

CITIBANAMEX: Elementia (ELEMENT)

Reiteramos Compra tras reducir nuestro PO a P$19.00 por acción; preparándonos para un débil 2T18
 
Reducimos nuestro estimado del EBITDA de Elementia para 2018-2019 en 6% y 4%, respectivamente. Reducimos nuestra proyección del EBITDA consolidado para 2018-2019 en 6% y 4%, respectivamente, ya que los sólidos volúmenes y márgenes de la división de Cementos México se ven ampliamente contrarrestados por los menores volúmenes y márgenes en los negocios de Cementos EUA y Construsistemas. Giant -la planta más grande e importante del negocio de cemento en EUA- experimentó una contracción del margen por el negativo apalancamiento operativo después de una suspensión de las operaciones de la planta de tres semanas debido a inesperados problemas técnicos;  las operaciones se reiniciaron el 13 de abril, pero Elementia seguirá trabajando para recuperar clientes perdidos entrado el 3T18. Como consecuencia, reducimos en 3% nuestros estimados de ingresos para 2018-2019 en Cementos EUA, mientras que el EBITDA se contrae un considerable 61% (el margen disminuye 8 p.p. a 5.4%) y 24% (el margen se reduce 4 p.p. a 13.4%), respectivamente. Asimismo, los ingresos para 2018-2019 de Construsistemas casi no registran cambios, pero el EBITDA se contrae 15% y 11%, respectivamente, debido a los menores márgenes como consecuencia de los actuales esfuerzos de reestructuración y el aumento de la producción de su planta en Indiana. Por último, aumentamos los volúmenes y márgenes de Cementos México, lo cual resulta en aumentos de las expectativas de ingresos y EBITDA para 2018-2019 de 5% y 2% para este año y de 9% y 4% para el próximo año, respectivamente. Como consecuencia, reducimos nuestro Precio Objetivo 12 meses en 10% a P$19.00 por acción y reiteramos nuestra recomendación de Compra por el retorno esperado de 39%.
 
Preparándonos para un débil 2T18. Los ingresos consolidados esperados para el 2T18 prácticamente no registran cambios, pero reducimos el EBITDA trimestral en 18%, por los menores supuestos de los márgenes para todas las divisiones excepto Cementos México. Estas reducciones se vieron sustentadas por las interrupciones de producción y la contracción de los márgenes en Cementos EUA, lo cual creemos que podría resultar en estimados inferiores a los del consenso. Reducimos nuestras expectativas de ingresos y EBITDA de Cementos EUA para el 2T18 en 9% y 69%, respectivamente. Por el contrario, sólidas perspectivas para Cementos México nos llevan a aumentar nuestras proyecciones de ingresos y EBITDA para el 2T18 en 10% y 17%, respectivamente. Para concluir, esperamos una contracción de 5% anual del EBITDA en el 2T18, combinado con un margen EBITDA de 15.8%, y un aumento de 8% anual de la UPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario