sábado, 1 de septiembre de 2018

ABRE GOBIERNO DEL ESTADO CONVOCATORIA PARA EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2018

 
MEXICALI, B. C.- Viernes 31 de agostos de 2018.- Con el fin de brindar plataformas de expresión donde puedan participar los jóvenes creadores y artistas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud del Estado Baja California (Juventud BC), invita a los jóvenes de 12 a 29 años de edad, a postularse para el Premio Estatal de la Juventud 2018.
 
El Director de Juventud, Manuel García Fonseca, comentó que los jóvenes podrán participar en cuarto rubros: labor social, académico, cultural-artístico y emprendimiento-científico; las categorías son: "A", de los 12 a 17 años, y "B" de los 18 a 29 años.
 
El funcionario estatal, acompañado del Ganador del Premio Joven 2017 en categoría “A” cultural-artístico, Martín Noé Olague Lugo, comentó que la premiación será en el mes de diciembre y quienes resulten ganadores, podrán obtener un reconocimiento firmado por el Gobernador del Estado y una figurilla.
 
Además en esta ocasión se aumentó el apoyo al premio ganador de la categoría “A”, que era de 5 mil pesos y ahora será de un estímulo económico de 10 mil pesos, y para la categoría “B”, 20 mil pesos.
 
Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos: llenar el formato de inscripción al Premio Estatal de la Juventud 2018, que se puede descargar en la página www.juventudbc.com, currículum vitae de los participantes, exposición y video no mayor a un minuto, concisos de los méritos que se consideren suficientes para que el candidato sea merecedor al premio.
 
También se deberá enviar al correo premiojuventudbc@gmail.com, las pruebas que acrediten ser de Baja California o en su caso, las que refieran a su residencia en el Estado durante 5 años, domicilio, teléfono, celular y correo electrónico del candidato, se solicita que entreguen 2 carpetas  con la documentación solicitada y anexos todo en copia, una carta en donde se auto postulen o carta de postulación de alguna institución u organización civil (descargar en www.juventudbc.com).
 
Las postulaciones serán recibidas hasta el jueves 8 de noviembre en las oficinas de Juventud BC en Mexicali Bulevar López Mateos s/n fraccionamiento Caliss Mexicali, dentro del estacionamiento de Teatro del Estado y en Tijuana, calle Perimetral  No. 7125 Tercera Etapa Zona Río, en el Centro de Formación Ciudadana Tijuana, concluyó el Director de Juventud, Manuel García Fonseca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario